Lo mejor que he escuchado últimamente es esto

Reinbeat
#16 por Reinbeat el 12/03/2016
eso eso, del 14 para atrás (lo cual excluye al 14)...siempre digo que soy el único en esta web con algo (poco) de sentido común. :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fankel
#17 por fankel el 12/03/2016
14 incluido, perdón por no precisar. :ook:
Subir
Reinbeat
#18 por Reinbeat el 12/03/2016
jajajajajjaja....que ca..(acabar la frase)
Subir
Miguel A.F.
#19 por Miguel A.F. el 12/03/2016
Vaya pique que tenéis. En cuanto a la sesión, a mí me gusta ese tipo de música, aunque tampoco es para tirar cohetes, prefiero dentro de ese estilo, sesiones de Tale of Us o Maceo Plex. Aunque a fín de cuentas la música es muy subjetiva, nunca llueve a gusto de todos, lo que debe prevalecer es el respeto mutuo. La música clásica está muy bien, pero también, en mi opinión, hay mucha obra sobrevalorada, no por ser clásica debe de ser siempre lo mejor.
Subir
Emilio
#20 por Emilio el 12/03/2016
Riggbeat escribió:
Yo creo que la crítica que hace Emilio podría aplicarse a casi toda la música popular-comercial (Beatles incluidos) de mediados del siglo 20 en adelante,


Casi. Afortunadamente hay muchas excepciones.Desde Elvis a Dafpunk ( algunos consideran insoportable la música de Dafpunk, a mí hay cosas que me gustan), pasando por todos los grandes, Hendrix, The Doors, Pink Floyd, ELP, Génesis...Las "excepciones" son muchísimas . Y si hablamos del jazz, del soul...o del techno, desde los pioneros Kraftwerk...
La lista de excepciones sería enorme.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 12/03/2016
Emilio Galsán escribió:
lista de excepciones sería enorme


Bien, Emilín, así me gusta, hoy te has levantado con el pie...denmedio.
Subir
Emilio
#22 por Emilio el 12/03/2016
#21 :desdentado:
Sí, ayer estaba un poco rebotao...De todas maneras cité a Vangelis y a Zappa y dije "entre muchos otros". Sé que soy un carca pero no tanto como parece :juas:
Subir
GerPePla
#23 por GerPePla el 12/03/2016
Lo que está claro es que si a alguien se le hubiera ocurrido poner ese disco en el hilo "Discos que supusieron un antes y un después", que abríó en su día el que hoy se ha bautizado por ·"Evangelio según san Ateo", éste le habría cortado los pelend--g--s. :mrgreen:
Subir
Emilio
#24 por Emilio el 12/03/2016
Por cierto, Carmelo, tu nick de hoy ( juego de palabras basado en el título de una obra cumbre de toda la historia de la música) es muy ocurrente. Hasta podría ser el título de un libro escrito por un ateo, irreverente y militante, pero en la onda atea de "El evangelio según Jesús" de Saramago.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 12/03/2016
Dándole la razón a esa presumible, y presumida, presriptora ungida (si, somos unos salchicheros, que troll lo será la madre de alguno, que por cierto, no se qué mierda es esa simpleza de troll, estoy en otras coordenadas), les comento a estos dos compañeros (condición nada inocua la del compañerismo) que lo que se de San Mateo es que son las fiestas de la Vendimia en Logroño.

En estas fiestas mateas, saluda a todo el que veas
Y, si no lo vieres, es que está en Mieres (que también son fiestas)


A mí es que, como Apóstol (y encima Evangelista) que soy, salvo la obra de Dios, pocas obras me conmueven ( bueno, sí, las del puente nuevo de la bahía).
Subir
Emilio
#26 por Emilio el 12/03/2016
Evangelio según San Ateo escribió:
salvo la obra de Dios, pocas obras me conmueven


En eso no nos parecemos. Por ejemplo, yo cuando oigo a Wagner tengo un subidón que me dan ganas de invadir Polonia...o Andorra, por lo menos. :juas:
Subir
Reinbeat
#27 por Reinbeat el 12/03/2016
Emilio Galsán escribió:
La lista de excepciones sería enorme.

NO tan enorme si atendiesemos a lo "puramente musical" como tu decías, pero eso sería entrar en un debate algo farragoso, y estoy a media siesta.
Subir
GerPePla
#28 por GerPePla el 12/03/2016
Evangelio según San Ateo escribió:
les comento a estos dos compañeros (condición nada inocua la del compañerismo) que lo que se de San Mateo es que son las fiestas de la Vendimia en Logroño.
A mí que te llames de una forma o de otra me da exactamente igual, como si mañana te quieres bautizar por "el innombrable". Lo único que he hecho es identificarte de alguna forma para que mañana el que lo lea sepa quién abrió el hilo que comento.
Por otro lado lo de "troll" lo que más se parece es "trola" o "trolero".
Subir
Emilio
#29 por Emilio el 12/03/2016
Yo creo que lo de troll es la sombra junguiana del usuario de foros y chats.Todos dicen no serlo, rechazar ese apelativo para sí mismos y proyectarlo en los demás. Pero en un momento u otro sale la bestia. Es cierto también que cuando hay arbitrio, administración, la tentación de trollear es más fácil de superar.
Subir
Emilio
#30 por Emilio el 12/03/2016
Riggbeat escribió:
pero eso sería entrar en un debate algo farragoso, y estoy a media siesta.


Tienes razón.Yo también estoy medio sesteando. Fíjate si estaré medio dormido que antes he confundido "El evangelio según San Mateo" con La Pasión según San Mateo" Qué despiste #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo