Mejor que Loquendo

elaprendizhispasonic Baneado
#1 por elaprendizhispasonic el 30/08/2013
Hola a todos de nuevo,:)

Vengo otra vez en busca de su ayuda, ultimamente me estoy dando cuenta realemente de las prestaciones y ventajas que tiene el software por eso hoy por hoy recurro aqui, pasa que me han fichado como una opcion para realizar un video documental. El proyecto consiste en convertir un documental escrito en un videodocumental tipo (History Channel) para un museo multimedia en mexico, aqui ya se tienen filmados los testimonios de los participantes, y el libreto (de la voz) solo hace falta sonorizar , basicamente agregar el narrador y crear la musica ambiental (darle vida al video)

existe algun sintetizador de voces que se escuche real ? ya que necesito mandar las demos para que me den el trabajo (es un tipo casting pero ya seleccionado) porque un buen narrador me esta cobrando 100 euros cada 10 minutos ( y como que no esta wow pagar eso solo por mandar demos y una de malas que no obtenga la planta de trabajo)

entonces existe algo parecido al loquendo pero que se escuche real? o ya lo doy por perdido?

Entonces
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 30/08/2013
Puedes probar con el Yamaha Vocaloid león o Lola, es un software para cantar, pero me imagino que para hacerlos hablar será mas fácil.

Subir
1
elaprendizhispasonic Baneado
#3 por elaprendizhispasonic el 30/08/2013
Gracias RaulMx ahorita lo estoy usando, para crear una voz al fondo va muy bien pareciera que es mas facil hacerlo hablar el unico prblema es que sigue cantando en vez de hablar y se escucha chistoso jeje No me descargue el Leon porque esta en ingles (descargue el Bruno) que esta en español. Creo seguire buscando :) Gracias por tu atencion ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo