¿EL MEJOR MICRO PARA GRABAR DE 180 EUROS PARA ABAJO?

Elios
#1 por Elios el 22/08/2002
Hola. Dispongo de 30.000 pts para microfonos, y quiero que me aconsejeis. No se si comprar varios micros (ejemplo. Un shure58, un shure57 y otro más malo), o por el contrario comprar uno que cueste todo el dinero, como por ejemplo el AKG C1000s, que cuesta 31.000. Por un lado me gustaría dos micros para grabar la batería con mejor calidad, pero por otro lado, "creo" que en las tomas vocales, el micro mejor grabará la voz con mucha más naturalidad...
Gracias.

P.D: ¿Por qué el Behringer XM8500 vale tan sólo 3.145 teniendo 150 OHM, un rango de 50 a 15.000 Hz y además la carcasa metálica? ¿Mete muchos ruidos?.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Darth_Val
#2 por Darth_Val el 22/08/2002
¿Has mirado el Behringer B-1?

Tambien podrías mirar los Samson S11. Yo tengo uno y estoy contento. Tambien hay unos Behringer que se acercan a este último y cuestan la mitad, pero no recuerdo el modelo.

No creo que con 30.000 pelas tengas para un Shure sm58, un sm57 y uno más malo. Cada uno de estos rondan las 25.000 ptas. Seguramente ni de segunda mano. ...pero si los encuentras dime donde!!!!

Saludos =)
Subir
Billy_Shears
#3 por Billy_Shears el 22/08/2002
en mi grupo nos hemos rendido a la la serie evolution de senheisser. son unos micros cojonudos que para directo no tienen nada que envidiar a los shure y estan muy bien de precio. los micros behringer no te los recomiendo porque no suenan del todo bien.eso si quieres pillarte varios micros (aunque solo dos, ya que rondan las 15.000 pelas).
si es solamente para estudio pillate uno de condensador como el akg que decias o el behringer b-1
por cierto, si quieres grabar la bateria con un minimo muy minimo de calidad es set de micros te puede salir por lo bajo en 50.000 pelas, asi que prepara el bolsillo
Subir
legolas
#4 por legolas el 23/08/2002
Dos Shure pretendes comprar con 30.000 pesetas????, a mi solo el Shure 58 me valio 25.000 o asi en musicasa, y eso que es de lo mas barato. El Shure sm-58 son 126 E, y otros 126 el SM-57. Es el primer micro que tengo, digamos, profesional, pero a mi me va bien. Con esto te quiero decir que no puedo digamos contrastar con otros, pero en fin, suena bien. Saludos!
Subir
Elios
#5 por Elios el 23/08/2002
Pues el Shure58 está en ALFASONI a 111 euros, y el 57 a 96, a lo mejor me paso un poco de las treinta, pero esos dos juntos no llegan a 40.000 con IVA incluido...
Al final voy a comprar el AKG que comenté, la próxima será de micros de 20.000 para abajo, cuando tenga pelas.
Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo