¿Mejor micro en torno a los 500€?

Raiden
#1 por Raiden el 08/12/2005
Hola!!
Os pido ayuda para elegir un buen micro de condensador en torno a los 500 euros (que su calidad los valga, claro, que si hay uno simlar por 200...)
Lo usaré casi únicamnete para grabar voces. Busco uno que de el mejor resultado posible por un precio en torno a ese.
Tenéis alguno la lista Future Music donde recomiendan micros por precio y calidad? Cuales aparecen?
Dejadme vuestras opiniones please!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
naninrodriguez
#2 por naninrodriguez el 09/12/2005
Buenas:

Yo sin duda, por ese precios me cogería el que tengo, el RODE NT-2. Vas a conseguir grabar voces cálidas y con presencia. En Musikstore lo tienes por menos de 500 Euros. No obstante, si te miras el Future Music de este mes, viene comentado un micro de la marca SE ELECTRONIC, modelo Z3300A, que según ellos es la bomba en cuento a la calidad de los resultados, (que si lo llego a saber antes me lo hubiera pillado) y sale por 402 Euros.

Desde luego si miras el VEREDICTO de este último parece ser la bomba.

Espero haberte ayudado.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#3 por Miguel Ángel Cossío el 09/12/2005
Si no necesitas varios patrones para grabar, yo te recomendaría el que tengo yo que es el SeElectronics 2200A.
Yo estoy encantado con él y está en torno a los 200€.
Lo uso para voces y guitarras.
En Future Music lo eligieron premio platinum del año al mejor micrófono.
http://www.reflexion-arts.com/php/notic ... dNoticia=8.
Aquí tienes un poco de la historia de la marca.
Subir
Raiden
#4 por Raiden el 09/12/2005
Muchas gracias, me habéis ayudado mucho.
Yo también había pensado en el Rode NTD2 A, pero echaré un vistazo a los modelos que comentáis ;)
Saludos.
Subir
madiro
#5 por madiro el 09/12/2005
entra en musikstore Koln y echa un vistazo a un micro desconocido pero brutal en relación calidad/precio,sin duda el mejor de su segmento y magnifico para voz.Es el Fame SKEA002/W.Es de válvula con doble membrana,tres figuras polares con intermedias y viene con su fuente de alimentación.299€.De verdad impresionante.
Subir
Raiden
#6 por Raiden el 09/12/2005
Vaya... Alguien más tiene experiencia con ese micro?
Saludos.
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 10/12/2005
Pillate sin dudarlo un AKG 414 de segundamano, es super versatil y suena de muerte en todos los instrumentos, es mi microfono favorito, lo uso para todo. investiga por ahí y veras que es un micro que tienen en practicamente todos los estudios potentes del mundo...
Saludos.
Subir
galvano
#8 por galvano el 10/12/2005
- Hola Raiden.

Yo tengo un Se-electronics Z-5600A.

Es un micro de tubos de doble diafragma y 9 patrones polares. Hace poco lo he visto por 450€ + iva (en España esta marca ,incomprensiblemente, vende bastante mas barato que en Europa y USA :shock: ).

En Thomann sale por 725 €, es decir, unos 200€ mas caro de lo que sale en España en varias tiendas que lo he visto :roll: .

Estoy contento con el. Tiene definición, presencia y flexibilidad para varias aplicaciones.


- Un saludo.
Subir
rebelionenlasondas
#9 por rebelionenlasondas el 10/12/2005
yo tengo el RODE K2,es multipatrón,viene con su fuente de alimentación con lo que no necesitas alimentación fantasma,es de válvulas y de gran diafragmayo lo uso para toda clase de instrumentos y voces...en las tiendas de adagio,de casualidad,vi una circular que mandaron a sus vendedores,información interna...en donde decían que en las prueebas de calidad de sonido les había parecido la bomba...que flipaban con él...yo me hice la longui y me lo pedí en musicestore...me salió por 600 euros..ahora está más barato...

es este

http://www.rode.com.au/?pagename=Products&product=K2

http://www.12am.com.au/?id=824

saludos!!

la rebe
Subir
Pablo Schuller
#10 por Pablo Schuller el 10/12/2005
Pillate un 414... y me lo agradeceras eternamente 8)
Subir
Raiden
#11 por Raiden el 10/12/2005
Tienes un link directo a él, para estudiarlo??
Mi prioridad es conseguir tomas vocales de alta calidad para mi música Pop.
Gracias!
Subir
MerengueBomba
#12 por MerengueBomba el 11/12/2005
Alguien escribió:

Pillate sin dudarlo un AKG 414 de segundamano, es super versatil y suena de muerte en todos los instrumentos, es mi microfono favorito, lo uso para todo. investiga por ahí y veras que es un micro que tienen en practicamente todos los estudios potentes del mundo...

cierto, cierto
Subir
onil_77
#13 por onil_77 el 11/12/2005
Que modelo de AKG 414 es el más indicado para voces?

Saludos.
Subir
maldito_duende
#14 por maldito_duende el 13/12/2005
Me regalan uno? [-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo