La mejor opcion con 400 €

alex_solaz
#1 por alex_solaz el 28/04/2013
Buenas a todos! Tengo 18 años y me paso la vida estudiando y mi pasion desde siempre ha sido la musica. Mi padre me compró la tipica hercules djcontrol con 12 años y a los 15 me compre la mixtrak pro. Ahora tengo ahorrados unos 400 pavos y me pregunto que hacer. Me encantaria esperar un poco y comprarme la ddj t1 de segunda mano aunque sea, pero tambien me gusta la idea de la xponent por que es bastante mas económica xd Por favor denme ideas. Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 28/04/2013
Pues depende de lo que busques, personalmente por ese precio la mejor opción para mi es mi Syncron, pero claro como digo depende...
Subir
alex_solaz
#3 por alex_solaz el 28/04/2013
#2 Hombre busco una controladora completa, por que con ese presupuesto unos cdjs como que no...
Subir
Satantango
#4 por Satantango el 02/05/2013
Yo teniendo 400€ ahorrados esperaba un poco mas y me compraba la T1 de primera mano (que la bajaron a 500 y pico)
Subir
alex_solaz
#5 por alex_solaz el 02/05/2013
Y la DJ-DN6000? Hay alguno baratilla de segunda mano? Alguna experiencia con ella?
Subir
Satantango
#6 por Satantango el 02/05/2013
#5 Si la encuentras a mejor precio que la T1, tiene pinta de estar bastante bien.
Subir
borja porlanoche
#7 por borja porlanoche el 02/05/2013
si no te puedes estirar a mas de 400 échale un ojo a la akiyama tempus que ademas de estar muy bien acoplada a traktor es mixer independiente :)
Subir
Adrian Crespo Baneado
#8 por Adrian Crespo el 04/05/2013
comprate unos platos, discos, y deja los juguetes y la niñez :|
Subir
1
psyclon3c Baneado
#9 por psyclon3c el 10/05/2013
ajajajaa el clásico cascarrabias que ya le pisa los talones la tecnología , si no te preguntaron que te gusta a ti el chico quiere una cosa porque meterle idea de otra , ademas hay controladoras que te permiten conectarle cdj's o platos y armar un equipo de primera .

Otra buena opción por tu presupuesto y que ademas de ser controlador de 4 canales es mixer independiente la NUMARK N4 $385 .
Archivos adjuntos ( para descargar)
numark-n4-front.jpg
Subir
1
Satantango
#10 por Satantango el 14/05/2013
Mi única controladora (y equipo de dj xD) Es la N4 y en caso de escogerla te recomiendo ir buscando el Traktor Pro 2. Simplemente porque trae el VDJ LE (basura) y con el Serato DJ Intro estarás bastante limitado.
Subir
stALKEd
#11 por stALKEd el 14/05/2013
hola..pienso igual una N4 sirve para todo,calidad precio es de lo mejor.con traktor va de lujo con serato tm......conectores canon balanceados para salida master..y de segunda mano esta ya x 250 euros en mercasonic..
piensatelo...saludosss
Subir
1
Panucci
#12 por Panucci el 14/05/2013
Me refería a que si la quieres de 4 vías o de 2, si necesitas que sea mixer analógico para conectar fuentes externas.... etc etc. Según tu objetivo te podemos recomendar unas cosas u otras, hay mucho mercado ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo