Mejor opción para 16 pads + 25/49 teclas

Pelayo_laviana
#1 por Pelayo_laviana el 20/04/2016
Ha llegado la hora de renovar mi MPK49 y aunque se que estoy buscando no se cual puede ser la mejor opción. A ver si podéis echarme un cable.

Busco como requisito indispensable 16 pads (principal motivo del cambio) y preferiría 49 teclas que 25, aunque no me cierro a nada. Me da igual todo integrado (he visto Alesis VI25/49 pero no lo puedo probar) que por separado (MPD + Teclado por ejemplo).

También me gustaba la configuración MPD + APC Keys, por la cantidad de botones para configurar scripts y lanzar eventos pero no se como se integrará el teclado con otro DAW que no sea Ableton.

Presupuesto en principio no me cierro a nada... si hay alguna configuración que realmente merezca la pena no me importa gastar mas dinero.

Un saludo y muchas gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djpeta
#2 por djpeta el 20/04/2016
Si realmente te mola el MPK49 por qué no miras el 249?

Te lo digo desde la ignorancia, ya que no he utilizado ninguno de ellos, pero en realidad pinta bastante bien. El Alesis también se ve interesante, pero quizá el Akai es como "ir más a lo seguro", no?
Subir
Pelayo_laviana
#3 por Pelayo_laviana el 20/04/2016
#2
Me parece bastante caro en comparación con otros productos, como el Alesis VI49 por ejemplo; pero desconozco si la diferencia de € también lo es en calidad/prestaciones. Los faders por ejemplo, casi no los utilizo y son totalmente prescindibles.
Subir
Pelayo_laviana
#4 por Pelayo_laviana el 21/04/2016
Aunque no ha tenido existo el post... al final el debate que tengo en la cabeza es un controlador con todo agrupado...

MPK249 vs Alesis VI49...

Lo seguro sería ir a por el Akai que ya tengo la experiencia buenísima del otro pero es casi el doble que el Alesis y no se si merece la pena...
Subir
Maziu Волков
#5 por Maziu Волков el 21/04/2016
Hola, acabo de ver tu post, no utilizo este tipo de productos,por lo que no se si te servirá este, pero me parece interesante considerar el Novation Launchkey 49 MK2. Creo que cumple las necesidades que buscas. El precio es más bajo que los que has puesto: el de 49 > 195 €, el de 25 > 150 € y si te interesa el de 61cuesta unos 250 €, aunque creo que en principio, no es lo que buscas.

Saludos, espero que te sirva de algo.
Subir
Philip Sunday
#6 por Philip Sunday el 25/04/2017
hola buenas, me e comprado un alesis vi25, y no se por que no me deja instalar el xpand!2 de forma correct, igual que no me deja activarlo para poder importar los plug-ins al abletons live lite 9, alguien save como hacerlo o le a passado algo parecido con este producto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo