HEI Expertos que maneja dvd architect de sony pues es exelente herramienta para hacer un menu para nuestro dvd de nuestra peli.
o cual sera mas facil de manejar pues Adobe Premiere es mu brabo,,
Baje de la pagina de Avid una free para video. ¿Alquien sabe como usarla?
Saludos
el premiere es un coñazo? que significa coñaz? un mal programa o dificild e aprender?
yo uso premiere y me parece un buen programa, jodido, inestable a veces... pero bueno al fin...
Si lo único que quieres es editar. Tal cual. Sin hacer cosas complicadas de efectos ni irte a opciones de postpo, la opción más potente y estable fue, es y será Avid. Si quieres más opciones de efectos sin irte a otro soft y trabajas en Mac lo mejor es Final Cut.
Pero vamos, por lo general, a nivel usuario; Avid para montar y After Effects para animaciones, efectos y postpo en general es la mejor pareja.
Me dieron un fragmento de un video musical para que le cortara un fragmento y luego le pegara otro y al hacerlo me queda desajustado el audio con la imagen, sale primero el sonido y la imagen despues.
Donde esta la pista de audio en Avid free, no la veo por na de na
Quizá no la hayas creado!
Botón derecho, add audio track o Crtl+U
voto por sony vegas, para mi el mejor para montar... si ya te quieres meter en movidas de efectos raros y demás, mirate combustion/fusion o after effects...
EL QUE MANEJO ES SONY VEGAS 7 ES MUY BUENO
Y BIENE MUY COMPLETO
ES FACIL DE USAR
MUy buenas...............aparte de todos los programas anteriormente indicados, y dependiendo de lo que quieras hacer.
Has probado con pinnacle??
Da buenos resultados y faciles............