Lo mejor para editar Video

solker
#16 por solker el 05/07/2007
A mi el que mas me gusta es el Vegas, el premier es un coñazo. El Final Cut (con el que tengo que hacer ahora mis pinitos) parece un clon del premier, por tanto otro coñazo.

Es lo unico que echo en falta en osx, pero bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bebedoso
#17 por bebedoso el 06/07/2007
Koitz_roller @ 05 Jul 2007 - 09:17 PM escribió:
Jaja, anda que tu tambien Dani :D:D.

El Avid Xpress puede rular en un PC normal, pero en su web recomiendan cierto equipo porque es en el que se ha probado correctamente, que no quiere decir que no funcione en otros. Es como Pro Tools, que te recomiendan tambien cierto equipo y te ponen en el que da problemas conocidos, pero del resto no dicen nada.

Y persons, sobre efectos y tal, normalmente se usan programas externos, es decir, en Xpress/Vegas/Premiere se hace el montaje con sus transiciones y cortes, y despues el montaje en bruto te lo llevas a After Effects o Combustion y le aplicas efectos. Aunque en los programas de montaje tambien se pueden aplicar ciertos efectos...

Salu2 a to2


Gracias por tus datos, en especial por lo de aplicar los efectos despues del montaje.
Yo hice una prueba con un video domestico con los efectos de NERO, je je quedo un experimento muy chulo para los escasos recursos que tiene.
Pero bueno, quiero probar con algo que sea para el tema y mirar lo de After Effects o el Combustion, que no los tenia dentro de mis datos.
Subir
mxzeta
#18 por mxzeta el 09/07/2007
HEI Expertos que maneja dvd architect de sony pues es exelente herramienta para hacer un menu para nuestro dvd de nuestra peli.
o cual sera mas facil de manejar pues Adobe Premiere es mu brabo,,
Subir
bebedoso
#19 por bebedoso el 15/07/2007
Baje de la pagina de Avid una free para video. ¿Alquien sabe como usarla?
Saludos
Subir
DanielDC
#20 por DanielDC el 15/07/2007
el premiere es un coñazo? que significa coñaz? un mal programa o dificild e aprender?
yo uso premiere y me parece un buen programa, jodido, inestable a veces... pero bueno al fin...
Subir
DiscInfiltrator
#21 por DiscInfiltrator el 15/07/2007
Si lo único que quieres es editar. Tal cual. Sin hacer cosas complicadas de efectos ni irte a opciones de postpo, la opción más potente y estable fue, es y será Avid. Si quieres más opciones de efectos sin irte a otro soft y trabajas en Mac lo mejor es Final Cut.
Pero vamos, por lo general, a nivel usuario; Avid para montar y After Effects para animaciones, efectos y postpo en general es la mejor pareja.
Subir
solker
#22 por solker el 15/07/2007
DanielDC @ 15 Jul 2007 - 06:18 AM escribió:
el premiere es un coñazo? que significa coñaz? un mal programa o dificild e aprender?
yo uso premiere y me parece un buen programa, jodido, inestable a veces... pero bueno al fin...


Coñazo es ... pesado, tedioso, aburrido, etc ...

A mi no me gusta, por que no trabaja a tiempo real (cosa que el vegas si) cada vez que has de hacer un fundido y que quieres ver como ha quedado, has de renderizar al menos esa parte, la cosa es mas pedante si has de sincronizar con música ...

No se, a mi el vegas, tanto por manejo como por efectos en general (hay alguno mejor en el premiere, como el key croma), me gusta mas ... eso no quita, para que de vez en cuando le echara una mano al premiere para hacer ciertas cosas.
Subir
bebedoso
#23 por bebedoso el 19/07/2007
Me dieron un fragmento de un video musical para que le cortara un fragmento y luego le pegara otro y al hacerlo me queda desajustado el audio con la imagen, sale primero el sonido y la imagen despues.
Subir
Betacam
#24 por Betacam el 23/07/2007
Alguien escribió:
Dios, a mi me estan obligando a montar con Premiere


¿Qué clase de sádico te OBLIGA a editar con Premiere?

Si tienes mac, no lo dudes: final cut. Para PC, el Avid, aunque si eres principiante igual te vuelves loco...
Subir
bebedoso
#25 por bebedoso el 24/07/2007
Donde esta la pista de audio en Avid free, no la veo por na de na
Subir
Betacam
#26 por Betacam el 24/07/2007
Quizá no la hayas creado!

Botón derecho, add audio track o Crtl+U
Subir
nork
#27 por nork el 24/07/2007
voto por sony vegas, para mi el mejor para montar... si ya te quieres meter en movidas de efectos raros y demás, mirate combustion/fusion o after effects...
Subir
chid
#28 por chid el 26/07/2007
EL QUE MANEJO ES SONY VEGAS 7 ES MUY BUENO
Y BIENE MUY COMPLETO
ES FACIL DE USAR
Subir
spanker23
#29 por spanker23 el 29/07/2007
MUy buenas...............aparte de todos los programas anteriormente indicados, y dependiendo de lo que quieras hacer.

Has probado con pinnacle??

Da buenos resultados y faciles............
Subir
bebedoso
#30 por bebedoso el 01/08/2007
templeton @ 24 Jul 2007 - 12:14 PM escribió:
Quizá no la hayas creado!

Botón derecho, add audio track o Crtl+U


No veo una pista con el grafico de la onda de sonido como en los secuenciadores normales, por esto no lo entiendo.
El Sonido le escucho cuando importo un video pero no veo la onda de audio por ni un solo lugar joer.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo