La mejor película de 2009 (y de la historia)

  • 2
undercore
#16 por undercore el 16/05/2009
jejejejej

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#17 por elingeniero_m el 16/05/2009
yo doy voto por el tiburon , es mas mortifero :D
Agan sus apuestas
Saludos
Subir
ok
#18 por ok el 16/05/2009
Jajajaja! Me recuerda a ovejas asesinas!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alaspurpuras
#19 por alaspurpuras el 16/05/2009
Yo creo que va a estar dura la competencia este 2009, pues yo creo tener una pelicula que dara competencia a la de "Shinavarium", e inclusive a la de "Betances"... esta pelicula la encontre en el blockbuster de mi localidad, les juro que no es una broma, de echo aparece el actor Gary Busey... aqui les dejo... "la galleta de gengibre macabra"

Subir
forcem
#20 por forcem el 16/05/2009
betances escribió:
Jajajaja! Me recuerda a ovejas asesinas!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O

pero que es eso!!!!!!!?!!?!?!
Subir
ok
#21 por ok el 16/05/2009
alaspurpuras escribió:
Yo creo que va a estar dura la competencia este 2009, pues yo creo tener una pelicula que dara competencia a la de "Shinavarium", e inclusive a la de "Betances"... esta pelicula la encontre en el blockbuster de mi localidad, les juro que no es una broma, de echo aparece el actor Gary Busey... aqui les dejo... "la galleta de gengibre macabra"



ME CAGO DE LA RISA!!!!!!!!!!!!!!!!

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto es demasiado. Una buena terapia de carcajada un sabado por la mañana. :lol:
Subir
Sintak
#22 por Sintak el 16/05/2009
betances escribió:
jajajaja! Me recuerda a ovejas asesinas!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhajajajjajaajajajajajajajajaja
ajajjaajjajajajajajajaj

las putas ovejas asesinas
jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjaajjaajajajaj

madre mia
jajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaj

las quiero ver ya!!!!!!!!!!!

EDIT: funciona bien lo de las mayusculas, ma jodio to el post en mayusculas xD
Subir
potsdamerplatz
#23 por potsdamerplatz el 16/05/2009
uuuaaaauuuuuu..... me he quedao flipao... además desde la primera versión de king kong no veía unos efectos especiales tan perfectos ni unos animales tan bien terminados... la leche... si llega a hacer esto algún director español se lo habían comido, jajajjaja.
Subir
forcem
#24 por forcem el 16/05/2009
parece que olvidais "Karate a muerte en torremolinos"
Subir
undercore
#25 por undercore el 16/05/2009
karate kimura...eso si que eran pelis de serie z ajajajja
Subir
ok
#26 por ok el 16/05/2009
undercore escribió:
karate kimura...eso si que eran pelis de serie z ajajajja


Cual es esa? :|
Subir
undercore
#27 por undercore el 16/05/2009
aqi tienes un estracto de la 1...pero habian unas 18 ajjajajajaja cada cual peor que la anterior jajajajajaj

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

version cutre de karate kid...los 80's que fueron asi de chungos
Subir
undercore
#28 por undercore el 16/05/2009
Sinopsis

El malherido Anthony Scott, es recogido del bosque por un anciano que resulta ser Kimura, un monje que le entrena con el objeto de que venza a Quino, el karateka filipino chulo de putas y camello.
En este clip, podemos observar el increible "Golpe de Dragón", capaz de golpear a una vaca y dejarla tonta (me gustaría saber que clase de farlopa le metieron los organizadores de la película a la vaca para que cayera de esa forma pero eso ya es otra historia).
El anciano Kimura también le enseña a nuestro protagonista a correr por el campo como un gilipollas haciendo rotar un palo, a manejar los nunchakus, a mirar a un leopardo a los ojos sin mearse encima y otras lindezas. Le enseña todo menos Karate XD.
No dejo de preguntarme, que significado tiene ponerse unas maderitas en los dedos y golpear con ellas una especie de sandía que cuelga de un árbol con los ojos vendados.
Quizás los organizadores de esta película, debieron pasar mas tiempo informandose sobre lo que es realmente el Karate y menos tiempo metiéndose farlopa a ellos mismos y a los animales que salen en esta secuencia.
También debió quizas explicarles alguien, que para entrenar Karate no hace falta llevar una ropa como si hubieras salido de una sauna, ni que el maestro te regale una bata de seda como la que llevan los mafiosos de las películas cuando están en su mansión.
Ya veremos que combate le espera a Anthony Scott contra Quino...


dios que me meo ajajjajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo