¿El mejor y peor sello discografico o editora española?

  • 2
Gas_boy
#16 por Gas_boy el 29/01/2004
Yo creo q hablamos en cuanto a referencias y ahi va al gusto de cada uno y no del funcionamiento interno de cada empresa asi q yo voto por Dreams. C. como el mejor sello, en cuanto al peor.....joder q podéis esperar del sello de los Triunfitos????
:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pitch-on
#17 por pitch-on el 06/02/2004
os olvidais de las independientes?.

hay sellos independientes que su distribucion tambien es independiente (no tienen distribuidora digamos a nivel de tiendas) y sacan cosas realmente interesantes.

saludos
Subir
N0RSK
#18 por N0RSK el 07/02/2004
Algun problema con los judios?, mis antepasados eran judios y quemaron a alguno de ellos en la hoguera en la inquisicion,jejejejeje.;)
Y yo soy de los que nos tuvimos que convertir para no ser ajusticiados, no es coña.Saludos:D
Subir
demecro
#19 por demecro el 07/02/2004
Alguien escribió:

Me gustaria creerlo pero Grundman es un apellido JUDIO,espero que asi no lo sea el, tambien pues entonces ese proyecto solo esconderia otro fin oculto y malevolo tras el.


:shock: desde luego AkaiLama, como siempre metiendo tu puntilla fascista en cada hilo... que pena :|
Subir
N0RSK
#20 por N0RSK el 07/02/2004
Mas de uno y mas de 2 apellidos españoles son de origen judio, lo que pasa que en realidad no lo sabemos.Pero si.:)
Subir
complice
#21 por complice el 07/02/2004
Yo opino que muchas veces nos dejamos llevar por el gusto personal en cuanto a estilo de música a la hora de opinar de un sello u otro. Esta claro que unos se decantan por cosas que a determinada gente le parecen bazofia, pero para otra es lo más cojonudo.

Algunos de los sellos que habeis mencionado han sacado auténticos pelotazos ( y no me refiero a pelotazo en ventas ).

Lo criticable dese luego es el trato de las grandes, hacia la gente que quiere empezar en esto, tengo entendido que se pasan un "güevo".

¿Alguien sabe mas o menos como funciona el tema de las distribuidoras?. Es decir, supongamos que descubrimos un sitio donde te planchan los vinilos. ¿Como te lo montas para distribuirlos de manera decente? ¿Conoceis alguna a nivel nacional que lo haga?

Venga un saludo :roll:
Subir
N0RSK
#22 por N0RSK el 07/02/2004
Yo de lo que estoy harto es de que Vale Music saque tajada de tanto programa de TVE, ya parece la discografica del gobierno.Los "principes" de la musica impuestos por el gobierno son los triunfintos.TVE(gobierno) los hace famosos y se pone de acuerdo con una discografica (prometiendole que se va a forrar), para que nos los haga tragar por cojones, asi de sencillo.Pero el chollo ya se les está terminando, No se donde leí que ya se estaban planteando el no hacer la cuarta edicion de OT.Ya va de capa caida.Ya era hora.
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 07/02/2004
spoweck escribió:
teniendo en cuenta lo desagradable que es gastar tanta pasta en lo que quieres que sea tu forma de vide, (y me refiero a comprar equiipos y mantenerlos), y ver que, aunque seas bueno o regular, esos "grandes sellos" sacan esa bazofia... Coño creemos un mercado libre, (en lo posoble), donde internet y la musica, no sea pirateo, sino distribucion, compromiso y dedicacion.

Esto está al caer muchacho; tiempo al tiempo.

:wink:





En Febrero saco mi material bajo el sello CDR "Play_Code"
Ya me direis como lo veis...............
Subir
autoy
#24 por autoy el 07/02/2004
Todavía no conoceis Creative Commons?

http://creativecommons.org/

yo ya tengo mis licencias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo