El mejor plato para turntablism nuevo?

  • 2
Marcos
#16 por Marcos el 03/08/2016
#14
Ve a por los stanton,no te arrepentirás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pedre
#17 por Pedre el 03/08/2016
Hoy pioneer acaba de anunciar un nuevo modelo de plato,mas barato (350 euros)

http://www.pioneerdj.com/es-es/product/turntable/plx-500/black/overview/
Subir
sergiokhoiser
#18 por sergiokhoiser el 03/08/2016
#17

Ese es un oem copia exacta del audio technica AT-LP120-USB. Es más desmejorada, porque el Audio Technica tiene +-10 y +-20 de pitch, reverse y cuatro tonterías más que el Pioneer no tiene. Es plato no tiene sentido, y por ese precio pillas un Omnitronic DD 5250 en amazon, que es el super-oem con 4,5 kg/cm de torque.
Subir
juanan_gm
#19 por juanan_gm el 04/08/2016
Bueno, pues descarto algunos platos y meto otros, vamos que no se que hare al final. Estoy entre unos ttx usb como lleva dj fly o los stanton srt8 150 que no me habia dado cuenta de que los usa vekked, los 2 hacen sets muy duros y se ven bastante estables. Los reloop 8000 straight creo que los descarto pk en mi caso no le voy a dar uso a los cues, ya los tengo en la z2 y los tengo a mano. Y los vestax pdx 3000 los veo muy caros de segundamano, mucho mas que los ttx. Voy a meditar un pokito mas a ver si me decido. Muchisimas gracias a todos una vez mas por vuestras respuestas, me estais ayudando mucho.
Subir
2
Frank Sinrrata
#20 por Frank Sinrrata el 04/08/2016
#19

Los reloop 7000 van sin los cúes pero no se si lo harán con brazo recto. Por otro lado los pdx 3000 solo cambia con respecto a los 2000 que tienen midi, lo que tienes que mirar de los vestax es si llevan el brazo pro(el mismo que el qfo plateado, eso aguanta hasta ponerlo vertical) en lugar del brazo negro normal. Se distingue por ser gris y llevar un muelle por encima. Se empezó a montar en la generación mk2 de los pdx2000, qfos y los controller one tmb lo llevan
Subir
juanan_gm
#21 por juanan_gm el 04/08/2016
Buenas frank. El reloop 7000 no lo hace con brazo recto, si lo hubiera estaria entre los finalistas pero el 8000 se dispara mucho. Sobre el vestax buscaba solo los 3000 porque he leido que los 2000 daban problemas con la bandeja, que cogia holgura y que hay casos que incluso rozaba con la carcasa del plato, el midi la verdad ske no me interesa mucho, solo era por este motivo. Te suena algo al respecto?
Subir
Frank Sinrrata
#22 por Frank Sinrrata el 05/08/2016
#21

hasta donde yo se , todo el problema que había con los pdx 2000 era la primera version (con la bandeja gris )con motores que se volvían locos y giraban en las dos direcciones ad infinum , en los mk2 que tengo desde 2008 no he tenido problema alguno y los uso de media 1 hora cada 4 o 5 días en casa . Ahora si , el tema de conseguir repuestos después de cerrar vestax igual esta complicado (no te se decir mas pq aun no me he visto en esa situación )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo