Mejor pluggin VST tipo "Vanguard", recomendaciones please!

  • 1
Piñño
#1 por Piñño el 17/02/2008
Necesito un pluggin tipo Vanguard, en los Intel Core Duo "no corren" y que yo sepa la casa no ha hecho nada para arreglarlo, echo mucho de menos esos arpegiadores gordos y potentes, sonaba muy bien, ¿alguna recomendación? gracias! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 17/02/2008
En la web de ReFX indica esto respecto a las especificaciones mínimas que necesita Vanguard:

PPC G4 800 Mhz or Intel 1.5 GHz
512 MB RAM
Mac OSX 10.4.6
VST or AU compliant host

No estoy muy ducho en el mundo Mac, pero aparentemente Vanguard sí que debería correr sobre procesadores Intel, ¿no?

En cualquier caso, dos buenas opciones para sustituir a Vanguard podrían ser Gladiator de Tone2, o Zebra2 de Urs.
Subir
Dipter
#3 por Dipter el 18/02/2008
ke ondas, yo tengo Intel Core 2 Duo, y si me funciona muy bien Vanguard, no se que le estara pasando a tu makina que no lo kiere correr, o tal vez y el software ya viene dañado. :)
Subir
Piñño
#4 por Piñño el 18/02/2008
Es un Vanguard antiguo, venía en una revista, el otro ordenador es un Mac Powerbook y esa copia no funciona en este! ni lo lee!

Hoy he ido a una tienda y me querían meter el Albino, pero el que más me gusta es el Vanguard.

El Cubase no me abre el Vanguard, es el Cubase4 actualizado. Ya no sé si es el Cubase el Mac...ahora si a tí te va bien! ¿De que casa es en las tiendas no está!?
Subir
Piñño
#5 por Piñño el 19/02/2008
JorgeRuiz escribió:
En la web de ReFX indica esto respecto a las especificaciones mínimas que necesita Vanguard:

PPC G4 800 Mhz or Intel 1.5 GHz
512 MB RAM
Mac OSX 10.4.6
VST or AU compliant host

No estoy muy ducho en el mundo Mac, pero aparentemente Vanguard sí que debería correr sobre procesadores Intel, ¿no?

En cualquier caso, dos buenas opciones para sustituir a Vanguard podrían ser Gladiator de Tone2, o Zebra2 de Urs.


Gladiator mola mucho, gracias ! voy a probar el otro! Gladiator me recurda al Vanguard.
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 19/02/2008
Z3ta+ también está muy bien.

Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 19/02/2008
exvirt escribió:
Z3ta+ también está muy bien.

... pero no está para Mac, y Piñño usa Mac.
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 19/02/2008
Y Albino me parece un bluff de cuidado.
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 19/02/2008
JorgeRuiz escribió:
exvirt escribió:
Z3ta+ también está muy bien.

... pero no está para Mac, y Piñño usa Mac.


Craso error :oops: .

Albino tiene un par de leads guapos, pero no demasiado más :roll: .
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 19/02/2008
Piñño escribió:
Es un Vanguard antiguo, venía en una revista, el otro ordenador es un Mac Powerbook y esa copia no funciona en este! ni lo lee!

Pero no termino de entender el problema. Si el Vanguard que tienes es antiguo, lógicamente no correrá en un Mac Intel. Actualízalo a la última versión disponible en la web y listo, ¿no? El último Vanguard tiene que funcionar en Cubase 4.
Subir
vdbecke
#11 por vdbecke el 19/02/2008
a mi en el core duo me funciona bien.
El Pentagon es similar (y mejor)
Subir
Piñño
#12 por Piñño el 19/02/2008
JorgeRuiz escribió:
Piñño escribió:
Es un Vanguard antiguo, venía en una revista, el otro ordenador es un Mac Powerbook y esa copia no funciona en este! ni lo lee!

Pero no termino de entender el problema. Si el Vanguard que tienes es antiguo, lógicamente no correrá en un Mac Intel. Actualízalo a la última versión disponible en la web y listo, ¿no? El último Vanguard tiene que funcionar en Cubase 4.


El Vanguard antiguo era una demo que me enamoró, al igual que me está pasando con el nexus que tiene un arpegiador muy chulo o eso me parece...aunque es un poco caro no os parece? :roll:

Ahora, quisiera pillarme el Vanguard. he sumado todos los refills y se te pone en más de 300 euros!!!
¿Si me compró "solo" el Vanguard viene bien cargadito de efectos?
¿Es fiable la compra por internet?
Subir
mAjIn
#13 por mAjIn el 19/02/2008
¿Pero puede pasar que por el tipo de procesador no tire el vst? Lo veo un poco extraño eso...
Subir
Piñño
#14 por Piñño el 19/02/2008
mAjIn escribió:
¿Pero puede pasar que por el tipo de procesador no tire el vst? Lo veo un poco extraño eso...


Ni lo reconoce el VST
Subir
mAjIn
#15 por mAjIn el 19/02/2008
Pero quizás es por otra cosa, yo tengo un Core 2 Quad y me va perfectamente. A mi alguna vez tampoco me ha reconocido algún plugin y ha sido porque el plugin en cuestión estaba mal y descargándome otro ha funcionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo