Mejor precio

Electropop
#1 por Electropop el 29/07/2008
Definitivamente me compro la Korg KM 402, el mejor precio que he visto es 422 en thomann, alguien sabe de uno mejor? Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
styrex
#2 por styrex el 29/07/2008
€365,89 en HTFR. Saludos!!
Subir
Electropop
#3 por Electropop el 29/07/2008
Gracias por la info xico. Una cosa, el cambio se q es 362 aprox, pero no sale en euros en la web?? es de fiar esta web? cuanto tardan en mandarlo?
Saludos!!!!
Subir
styrex
#4 por styrex el 29/07/2008
A la izquierda tienes pa cambiarlo a euros, pero el precio q t pongo yo es en euros. El total con gastos de envio y todo sería de 387,19€. Hay gente que ha tenido problemas pero es pq cuando no tienen stock de algo no te avisan, se esperan a tener y te lo mandan, así que si tardan mas de 3 o 4 dias quizas sea por eso, en ese caso tienes que ponerte tú en contacto con ellos, en english claro. Pero esto es al margen, lo normal es q lo pidas y te llegue en nada por ups, la penultima compra que hice fue de unos 2000 €, pero me cobraron menos y al final resultó que no tenían los altavoces, cuando si los tuvieron me los mandaron y me cobraron el resto. Lo que quiero decir es que parece que les cuesta trabajo informarte de como van las cosas pero que no te preocupes que al final lo que pidas te llegará. Lo último fue la semana pasada, por manazas y por experimentar me cargué el conectiv de m-audio que tengo, lo pedí y me tardo unos 3 dias.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 29/07/2008
http://www.radicalmusic.es/product_info ... ts_id=2201

359+ iva

pero la compras en españa con lo que en caso de tener que tirar de garantia tendras menos problemas seguro


Aunque tu ya conoces mi opinión ;)

Saludos
Subir
Electropop
#6 por Electropop el 29/07/2008
Todavia estoy flipando!!! despues de que el compi me diese el precio de 387, he llamado a una tienda de Palma de Mallorca, ellos en la web dicen que igualan cualquier precio...
Le he pedido precio ya que en su web la tienen por 533 comentandole que no lo debia tener actualizado... me dice es verdad, ahora esta por 495. Entonces le he dicho que mirara en htfr el precio, y que a ver si me lo igualaba. El tio me ha dicho que eso era un 25% y era demasiado, pero que ahora lo consultaba con su jefe...
Despues de esperar 2 min al telefono me ha dicho que si, que pasara mañana a buscarla por el modico precio de 387 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo he flipado!!! encima lo compro al lado de mi casa!!!! no quepo en mi de la emoción!!! jajajaj!!!
Gracias por vuestra ayuda, ya os contare que tal la tablita!!! besos
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 29/07/2008
postea la tienda que nos puede interesar a muchos

Saludos y a disfrutarla!
Subir
styrex
#8 por styrex el 29/07/2008
jeje, pues genial, por lo menos los precios que te emos dado te han servido de ayuda. Por cierto si te deja ese precio... y seguro que ya le ganan algo..... ¿que margen tienen habitualmente? yo flipo, algunos se están haciendo de oro, otros me imagino que será es lo que pueden ofrecer. Nada, que enorabuena y ademas lo tienes al lado.
Subir
Electropop
#9 por Electropop el 29/07/2008
Gracias chicos!!! la tienda es musicasa en Palma de Mallorca, pero si vais a comprar algo esperaros unos dias no sea q se me cabreen y no me vendan la tabla jejejeje.
Saludos!!!
Subir
MUERTE
#10 por MUERTE el 30/07/2008
ya la conocia... me olia que era esa...


trankilo que yo te guardo el secreto jejeje


:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo