Mejor previo para micro SCT 800 ?

MaximoDecimoBerilio
#1 por MaximoDecimoBerilio el 14/12/2011
Muy buenas, tengo una saffire 6 USB tirando del SCT 800 y quería pillarme un buen previo que pueda combinar bien con el sonido suave y cálido del mic. Sería para grabar voces en Rap. Posibles candidatos:

-SPL goldmike 9844
-Focusrite ISA ONE
-GAP 73

Por lo que sé el ISA ONE es un previo suave y limpio, quiza necesite algo mas de carácter para cabrear al SCT 800, como quizá el spl goldmike. Qué opinan?

Un saludo y espero respuestas, gracias!!!!
Subir
MaximoDecimoBerilio
#2 por MaximoDecimoBerilio el 18/12/2011
up!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#3 por I.Lobo.Audiovisual el 19/12/2011
Si a un micro con valvula y color le metes un previo con color vas a tener un cirio montado de narices, en este caso cuanto mas transparente mejor , el ISA one es una buena eleccion pero tambien puedes probar con el FMR RNP 8380
Subir
MaximoDecimoBerilio
#4 por MaximoDecimoBerilio el 20/12/2011
he oído hablar bien del FMR, pero es tan feo.. tan feo que a simple vista la parte de delantera parece una parte trasera, seguramente suene de maravilla y valga la pena la compra, pero es que si me lo compro lo escondo en algún lado pa que no se vea, pongo peluches encima xD, es broma, lo que pasa es que nunca he trabajado con ningún previo de estos , solo con el UA Solo 610 de un amigo, y lo que se viene de youtube o algunas pruebas colgadas por ahí..

El ISA me gusta, pero si no oigo mal, es bastante suave, muy limpio y nítido. No se si la combinación con el SCT800 sería demasiado suave aunque por lo que tengo entendido al ISA se le puede regular la impedancia de entrada para en resumen dar o quitarle carácter no?

Por ahora el que mas me llama la atención sería el Goldmike que sería un termino medio a mi entender, es limpio pero también suena gordito, pero repito, no he probado ninguno así que igual los tengo en mis manos y mi opinión cambiaría bastante. que opinas?

Gracias por ayudarme!
Subir
Silice
#5 por Silice el 20/12/2011
Lo de los colores y gorduras va a gustos: prueba tú y decide tú, no hay otra ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo