El mejor programa de prouccion

yoew
#16 por yoew el 10/01/2012
#10 eso va a ser lo primero..

y respondiendo a la pregunta inicial....creo que no hay un ranking definido,el mejor programa para producir es el que sea mejor para ti...y eso implica que te pongas las pilas y pruebes cosas..

por ejemplo el fl studio es un buen programa...

paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
madkeosmusic
#17 por madkeosmusic el 10/01/2012
que se supone que no puedes hacer con fl studio? porcierto mira que limitado y malo que es que casi todos los productores de hiphop buenos de USA trabajan con fl.
Subir
shito
#18 por shito el 10/01/2012
Si quieres hacer una comparacion para ver con cual te desarrollas mejor hazlo, bajate demos de todos y prueba pero FL es un gran daw, hay muchisimos artistas de nivel que lo usan
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 10/01/2012
:shock:

#-o

El mejor programa no existe, entiendanlo de una vez, pero si existiese, no te lo recomendaría a ti.

El mejor programa para producir solo puede ser digno del mejor productor, y si fueras el mejor productor, pues ya sabrías cual es el mejor programa, así que para que decirlo.

Lo que da miedo no es que se pregunte por "el mejor" lo que sea, lo que acojona es que lo respondan, que "live" es el mejor, que cubase, que samplitude, en fin, si te fijas, el mejor va a depender de quien responda en ese momento, o en el peor de los casos de lo que este de moda, cada quien te dará su opinión, como vas a saber cual es el mejor entonces? si todos te van a proponer el suyo como el mejor? y si supieran siguiera por que es el mejor, si te lo dijeran con fundamento, pero entienden lo suficientemente de motores de audio audio? de entornos de trabajo? no, jamas he leido una de esas opiniones que tenga fundamento, mas aun decir que FL no es profesional? que te fundamenten por que, y creo que queda mas que claro en el hilo que colocan mas atras.

Lo primero que tienes que considerar es que los programas son herramientas simplemente, quien las maneja eres tu, si tu no eres bueno, el programa no va a hacer milagros, si pides el mejor secuenciador, me doy cuenta de que no eres bueno, por que para serlo hay que conocer lo suficiente como para saber responder esta pregunta ti mismo, entonces estas pidiendo algo que yo se que no sabras sacarle partido (si es que existiera el mejor).

Mi consejo es que te quedes con el que sabes manejar, mientras te dedicas a aprender a utilizar otro secuenciador, vas a perder tiempo de hacer música, que es lo importante, a mi por lo menos me interesa un rábano un tipo que con sus aires de grandesa exige trabajar con lo mejor de lo mejor, pero entre tanto pito y flauta no es capaz aun de ponerse a DARLE AL PLAY.

Por cierto, ustedes no tienen idea de nada, todo el mundo sabe que el mejor secuenciador es Reaper, eso es indiscutible :twisted: (es con humor :mrgreen: )
Subir
Joan Flanegan
#20 por Joan Flanegan el 10/01/2012
Amén... [-o<
jejejeje, es que ya cansa el tema, eh?
Menos mal que está aquí harpocrates para dar otra vez en el clavo: ARGUMENTOS, coño.
Si eso, date el gustazo y explícanos porqué reaper es "el mejor" :mrgreen:
Un saludo.
Subir
Dirt
#21 por Dirt el 10/01/2012
Reaper??? +1000

#1
Pues yo... en mis inicios usé Cool edit pro 2.1 allá cuando Cristo pegó las 3 voces, después me pase a FL por los vst's y aunque actualmente trabajo con cubase, FL lo sigo teniendo y saco recursos de el. ¿Porque? pues porque cubase se adapta a mi forma de trabajar, mas parecida a cool edit pro de lo que FL lo es...

No quiero darmelas de pro... Pero si piensas que FL no te da mas de si es o bien 1 porque no sabes utilizarlo completamente, 2 porque realmente sabes utilizarlo y se te ha quedao pequeño y dudo que haya algún otro DAW con el que puedas hacer otras cosas y no las mismas de otra manera, o 3, has llegado a un nivel de conocimiento musical que el resto no llegamos y por eso el FL se te queda pequeño... Pues mi solución es: No existe el DAW que buscas...
Subir
Harpocrates666
#22 por Harpocrates666 el 10/01/2012
#21

Eso no pasa, la única forma en que un secuenciador te quede pequeño es que sea una version recortada, de esas que viene de regalo con las interfaces, que como son recortadas pues no te permiten cargar la cantidad de plugins necesaria, o no te permite cargar todas las pistas que necesitas, ese es el único momento en que te puede quedar pequeño un secuenciador, pero que mas haces con un secuenciador que no puedas hacer con FL o con cualquiera? todo lo que le falta a los secuenciadores lo encuentras en plugins, y si de verdad se te queda corto por la cantidad de pistas o plugins que te permite cargar, pues simplemente actualizate a la versión completa, pero no hace falta que te cambies de secuenciador.

De verdad es que cuando alguien dice que necesita cambiar de secuenciador por que no puede seguir avanzando me entran unas risas que ni te cuento, como puede ser eso posible? quien dice eso para mi simplemente aun es un principiante y prefiere culpar al secuenciador por su falta de avance en lugar de mejorarse a si mismo.
Subir
Harpocrates666
#23 por Harpocrates666 el 10/01/2012
Joan Flanegan escribió:
Si eso, date el gustazo y explícanos porqué reaper es "el mejor"


Por que no he pagado ni un puto euro por el, pero sigue siendo legal, hay algo que supere eso? si quieres ser pirata ve a bájate el que quieras, si quieres te los bajas todos, pero el único que te da la opción de probarlo indefinidamente hasta que te decidas comprarlo (y con una licencia que en verdad que llega a ser irrisoria de lo barata que es), creo que no necesito mas argumento, no hay nada que hagas con los otros secuenciadores que no puedas hacer con reaper, pero a una fracción del precio. Ahora en el apartado técnico, opciones de ruteo mucho mas flexibles que cualquier otro secuenciador, motor de audio que es capas de trabajar a una alta resolución en bits y se muestra totalmente trasparente, utiliza muy pocos recursos pesa poco mas de 4 megas vs los cientos de megas de los otros secuenciadores, tiene una cantidad de opciones increíble para configurarlo a tu medida, quizás esto ultimo también es un punto en contra ya que tantas opciones si no sabes utilizarlas te pueden liar mas de lo que te ayudan, pero si no sabes no lo tocas simplemente, y si sabes, pues puedes customizar mucho mas que con cualquier otro secuenciador, y puedo seguir pero voy saliendo, así que lo dejo para mañana.
Subir
Harpocrates666
#24 por Harpocrates666 el 10/01/2012
Y recuerden, lo importante es darle al puto play, dejemos de inventar escusas de que si el secuenciador, que si la interfaz, al final mientras cambiamos y cambiamos de equipos y software no terminamos un miserable tema.
Subir
adripol94
#25 por adripol94 el 10/01/2012
En repuesta a todos:
A ver es un concurso de produccion a mi me dan una base una bocal toda la musica desframentada y yo tengo que hacerle un mix con un software de produccion hablando de FL yo creo que se el FL no es de princiamtes eso digo yo que no y nadie lo a dicho pero que el FL lo mas nuevo que aprendi fue a crear sonidos con el SynthMaker me se todos los efectos los sonidos todo lo que me hace falta y me gustaria poder saber cual se me acomoda mas a mi por si alguno que me valla mejor o el Fl es el mejor para cada persona y estilo de hay probar mas cosas mi estilo es dance no hiphop y yo no soy productor solo me gustaria serlo de hay que no tengo ni pajoreda idea de los programas solo me e chupado un monton de videos y tutoriales para que la musica me salga decente me gustaria trabajar de esto y de hay el concurso el premio es sellar un disco con una discografia...

Un saludo a todos :)
Subir
madkeosmusic
#26 por madkeosmusic el 10/01/2012
adripol94 escribió:
mi estilo es dance no hiphop


con fl puedes hacer paracticamente cualquier tipo de musica no solo hip hop faltaria mas. tienes que aprender a sacarle el máximo partido a fl, esto se consigue con mucha practica si te pones a usar cubase por ejemplo tardarías en sacarle el máximo partido en unos meses ya que aprender a manejarte bien con un daw requiere tiempo, quizás lo que busques sea mejores sonidos que los que trae fl para ello necesitas vsti externos comoe l nexus, sylenth, omnisphere etc.
una muestra de lo que se puede lograr con fl studio
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
adripol94
#27 por adripol94 el 10/01/2012
si lo puntuaba nada mas ya que sacaron hiphop y no tengo nada que ver con hiphop se puede eso y mas con el instrumento u sonido deseado se puede hacer maravillas incluso mejores que eso me e tirado dos años casi 10 horas al dia los 7 dias a la semana tragando videos como esto para sacar las notas al piano y hacerlo igual para cojer practica y tutoriales lo mismo desde como ponerlo en el mixer asta crear mi propio sonido mirare todos los nombres gracias :)
Subir
Hernan Torres
#28 por Hernan Torres el 10/01/2012
conoces a un tal avicii?el chaval esta triunfando haciendo temazos con el fl asique eso de que se te queda peqeño lo dudo..
volviendo al tema,para mi el logic es el mejor,pero con todos puedes hacer casi todo
Subir
Hernan Torres
#29 por Hernan Torres el 10/01/2012
cual es la pagina del concurso? igual nos interesa a los demas ;)
Subir
adripol94
#30 por adripol94 el 10/01/2012
es un coscurso para los que quieran participar la web es indabamusic.com me dan las pistas de take the night "bring this party home" y teneis que hacer un remix a quien les interese dan 500$, el disco sullo + incluir el remix en el officla release por EMI canada ;) animarse quien quiera, os deseo suerte si os atrabeis gracias por vuestras ayudas :)))
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo