El mejor Secuenciador para Directo?

autechris
#1 por autechris el 12/06/2003
Buenas,
Cual es el mejor secuenciador para el directo, me interesaria esto (secuenciando varios VST):
Poder cambiar el tempo sin que se detenga el sonido,
Poder cambiar el inicio y el fin del LOOP en tiempo real (sin interrupciones),
Poder arrastrar partes MIDI sobre el "Arrange" ...
Yo uso Cubase 3.7 y no puedo hacerlo , en ¿SX es lo mismo?, si utilizas dos PC uno solo para secuenciar y otro con los Instrumentos evitaria estas interrupciones.
¿El Ableton LIVE trabaja solo con audio,o tiene pistas MIDI?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#2 por lunatic el 12/06/2003
Te recomiendo Ableton Live, pero tiene una cuantas pegas.
recibe Midi, pero no se lo transmite a Reason via rewire (cagada de las gordas).
No lo he probado, pero yo creo que no puedes arrastrar archivos Midi a su secuenciador, aunque no estoy totalmente seguro de eso.

todo lo demas se puede hacer.

yo hago mis directos (este sabado tengo uno) con Ableotn live enlazao con Reason y tan ricamente oye
Subir
MidiHang
#3 por MidiHang el 12/06/2003
Hola,
no me gusta repetirme, pero todo eso (excepto arrastrar archivos midi) y mucho más se puede hacer con Muzys. En una de las actualizaciones que están por venir encontrarás una Play Room muy mejorada y totalmente orientada al directo.

Puedes asignar el tempo por ejemplo a la modwheel y definir el intervalo de tempo que recorre la modwheel.

Tienes el Keyboard Mapper que sirve para asignar cualquier secuencia (midi/audio) a cualquier tecla de tu teclado, definir la cuantización y en la practica remezclar los temas al vuelo.

Puedes configurar/asignar cualquier parámetro a cualquier controlador midi en tiempo real si cortes ni nada... te lo digo porque lo he hecho varias veces en directo y no he tenido problemas.

Y sobre todo es solido como una roca, hace poco en el festival OFF estuvimos actuando tres días unas 4 horas por día (partidas en varias sesiones claro) y solo tuve dos cuelgues... pero provocados por intentar abrir un megaefecto VST en tiempo real mientras estábamos reproduciendo y otro colega le daba caña a los potenciometros... pero eso no pasa con los efectos internos de muzys.

Por lo demás rewire y todo lo que puedas esperar de un host profesional...
Subir
trocol
#4 por trocol el 12/06/2003
productores jamaicanos???? ahhh que bueno :-D :-D



slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo