Mejor set up x1/mac/tr8

gezeta
#1 por gezeta el 06/11/2019
Hola. He tenido una vestax pmc y dos xdj700 unos meses.
He vendido las xdj 700 y la mesa no funciona bien.
Quiero meter una tr8 con dos x1 de tractor. Tengo el mac y tractor pro3. Me gusta mucho la xone 92.

Es una Buena set up la xone92 ahi? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gezeta
#2 por gezeta el 06/11/2019
No puedo editar el post. Seria para pinchar techno. He visto la set up de STNS y va asi. No tengo claro si la xone ira bien o es que igual en el club le daran a elegir entre pioneer y xone x eso la lleba..
Subir
Deck4
#3 por Deck4 el 06/11/2019
Es buen setup pero además necesitarías comprar una tarjeta de sonido con al menos 4 salidas estéreo si quieres sacarle partido a los 4 canales de la Xone y los dos X1.... Asique valora si te vale la pena comprar mejor una Xone 96 o una Xone Px5 dependiendo de tu presupuesto que ya llevan la tarjeta de audio interna.
Subir
gezeta
#4 por gezeta el 06/11/2019
Tengo la audio 8 de traktor. Lo q no se es si compensa meter una mesa de 1000 pavos analogica para tirar por midi.
Subir
Deck4
#5 por Deck4 el 06/11/2019
Y por qué no va a compensar? Se trata de que te sientas cómodo con la mesa y la disfrutes.

Yo tengo una Xone px5 que es analógica y lleva tarjeta integrada y la usé con Traktor bastante tiempo y todo genial. Pero también la compré porque pincho con vinilos y prefería el sonido analógico.

Tienes varias opciones. Yo una mesa sin tarjeta de sonido no la recomiendo si lo que se quiere es usar software para pinchar. A partir de ahí si es analógica o digital ya es cuestión de gustos.

Has ojeado la px5? Creo que podrías sacarle mucho partido usando el quinto canal para conectar la tr8.
Subir
gezeta
#6 por gezeta el 06/11/2019
Si he visto las pioneer. La px5. La xone la probe, la 92 me encanta. Kizas vaya a por ella.
La set up tngo pensado pinchar a 3 canales. Dos mas la tr8.
Meter lops y melodias mas la tr8 por traktor y los x1 o k2.

Mas adelante kizas mire un korg minilogue. No se si podre meterlo x traktor con algun adaptador a midi. Pero bueno. Entonces pinchando a midi con tarjeta audio 8 con xone tirara bien.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo