El Mejor Soft para sonidos orquestales?

  • 2
Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 26/03/2006
Gracias, me alegro de que os guste, siempre sube un poquitín la autoestima con los buenos comentarios...jejeje
Al hilo del tema, acabo de leer en Computermusic, que Gigastudio 3 va a estar disponible en breve como VST, hasta ahora estaba disponible solo vía rewire. Esto va a ser un avance, todos los sonidos de la VSL vienen en formato Giga y de hecho los compositores profesionales en general trabajan con Gigastudio y no con Kontack. Además viene con polifonía ilimitada...toma ya...Un saludito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Le Grind
#17 por Le Grind el 27/03/2006
eloydelpalacio escribió:
Yo he utilizado la Garritan alguna vez y ni la amo ni la odio. Creo k la calidad de sonidos comparandola con la East West son diferentes, ni mejor ni peor, simplemente diferentes (bueno, pienso k son mejores los de la West pero lo dejaré en k ni mejor ni peor para respetar los gustos de los demás) La calidez k se puede conseguir con la Garritan en fragmentos suaves y legatos es muy apreciable, pero a nivel orquestal general, en mi humilde opinión, creo k es más completa la de East West sin duda, pero claro, eso ya va en gustos personales. Además, como he dicho en mi anterior post, la versión Silver de la East West está ahora a 99 dólares, lo cual es prácticamente regalado.
Saludos


Cierto es, por ese precio es la verdad bastante barata, la garritan valía 215, no se ahora tal vez bajara, pero de aquella la Eastwest equivalente a garritan lo que es en dimensiones según me la ofrecieron a mi valía el doble... No recuerdo ya si era la silver o como la denominaban, supongo que si.

También he oído que hay una librería que utiliza sampletank en lugar de kontakt y derivados...pero no recuerdo el nombre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo