¿Mejor software de radio para emitir?

kevindelpino
#1 por kevindelpino el 25/01/2006
Hola, no sé si este es el lugar adecudado para hacer la pregunta, sino lo es perdón y diganme dónde la puedo hacer. Quisiera saber cúal es el mejor programa para emitir radio, no desde internet, sino la radio de toda la vida. Yo conozco el Raduga y poco más, no lo he probado, pero me gustaría tener varias opciones y luego decidirme.


Gracias
Subir
Babaouo
#2 por Babaouo el 26/01/2006
Hola, a mi m interesa mucho este tema! software para radio?? yo lo q estoy buscando es la forma de construir un emisor, q pasa estoy un poquito obsoleto?? ;-)
A ver, a ver q nos cuentan...

un saludo kevindel ;-)
Subir
kevindelpino
#3 por kevindelpino el 26/01/2006
Un saludo a ti también Babaouo, en cuanto a lo que dices del emisor ni idea, no entiendo muy bien lo que quieres hacer. Si aquí no me contestan lo preguntaré en el foro de DJ´s, ahí si que no fallan.
Subir
kevindelpino
#4 por kevindelpino el 26/01/2006
Bueno Babaouo, parece que vamos a tener que preguntar en otro foro, o tendremos que esperar un poco. Yo voy a buscar un poco por mi cuenta y te digo.
Subir
Grupo Krono
#5 por Grupo Krono el 19/09/2017
#4
Existe uno muy parecido al raduga que se llama ZARARADIO es muy bueno e intuitivo con las herramientas y características similares al raduga pero igualmente yo este último lo considero uno de los mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo