Mejor software reproductor

xxx.corporation
#16 por xxx.corporation el 01/03/2015
PotPlayer y nada mas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fran Carpen
#17 por Fran Carpen el 01/03/2015
#16 ese parece más enfocado a vídeo no?
Subir
xxx.corporation
#18 por xxx.corporation el 01/03/2015
#17 Para nada Fran. Es cierto que tiene muy buenas opciones para los videos, pero es buenisimo para reproducir audio.
Subir
Fernando Ortega
#19 por Fernando Ortega el 01/03/2015
Yo me he percatado de que el Media Player Clasic intruduce un pelín de ruido. Lo descubrí a través de los auriculares, escuchando música a un volumen muy bajo. Otros reproductores no introducen ese extraño ruido. El caso es que a un volumen normal soy incapaz de notar diferencia alguna.
Subir
Mordus
#20 por Mordus el 01/03/2015
Los reproductores de los productores... :satan: ...
Subir
1
Mari Carme L´oc
#21 por Mari Carme L´oc el 01/03/2015
¿Y de órganos reproductores?, ¿qué me acosejáis?
Subir
Jorgeelalto
#22 por Jorgeelalto el 02/03/2015
#21 las flores. Útiles a la par que bonitas, las puedes enseñar por la calle.
Subir
Fran Carpen
#23 por Fran Carpen el 03/03/2015
#20

Pues no es mala idea, y que opción sería buena y si fuera gratuito mejor?
Subir
Fran Carpen
#24 por Fran Carpen el 05/03/2015
He estado probando el AIMP3, pero muy inestable, hay veces que no me reconoce la tarjeta, otras se me queda colgado, la verdad que una desilusión, y no es por el pc, que es potente ya que con otros programas sin problemas, por que puede ser?
Subir
Mari Carme L´oc
#25 por Mari Carme L´oc el 05/03/2015
#22

Esperaré a la primavera, que ya se anuncia tímidamente.
Subir
Jorgeelalto
#26 por Jorgeelalto el 07/03/2015
#25 ya empiezan a brotar algunas, al menos por donde vivo yo, así que estate preparado y luego nos cuentas que tal te funcionan :D
Subir
Fran Carpen
#27 por Fran Carpen el 07/03/2015
:comer:
Subir
Dogbert
#28 por Dogbert el 07/03/2015
#24
Lo solucionaste? si ASIO te da problemas intenta con WASAPI en modo Push, o en modo event, y como último recurso DirectSound, que no necesariamente es peor pero tienes que asegurarte de que Windows esté usando la misma frecuencia de muestreo que la música que estás escuchando (44.1 KHz generalmente), para no darle a Windows la posibilidad de hacer resampleos raros.
Subir
Fran Carpen
#29 por Fran Carpen el 07/03/2015
#28

He probado con AIMP3 pero se me cuelga enseguida, ahora estoy probando uno de pago, el jriver que trae muy buenas cosas para mostrar carátulas y demás y hablan muy bien de ese programa, de momento no me sale el sonido a través de mi tarjeta externa, que es realmente lo que quiero, probaré más a ver que pasa, y si realmente hay diferencias de sonido con lo que tengo ahora, que es el programa serato, donde se utiliza para pinchar en plan dj.
Subir
Dogbert
#30 por Dogbert el 07/03/2015
Fran Carpen escribió:
el jriver que trae muy buenas cosas para mostrar carátulas y demás y hablan muy bien de ese programa


Las propiedades 'audiófilas' que tiene son básicamente charlatanería. Pagar por un reproductor de audio habiendo tan buenos gratuitos es regalar el dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo