El mejor sofware?

pep4
#1 por pep4 el 26/07/2011
Hola! la pregunta del millon jeje. Bueno, no se si me podreis decir que programa actualmente es el mejor, el mas completo, y sobre todo el mas rapido de trabajar e intuitivo. Yo me quede en el cubase de antaño.... ALgo con secuenciador multipistas, sonidos de percusion, bajos, sintes, efectos, etc, etc, para poder trabajar con un portatil en cualquier sitio, con solo tener un teclado controlador.

Gracias de antemano
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 26/07/2011
Hola.

El mejor software es aquel con el que uno se sienta más a gusto para lo que quiera hacer, es así.
Pero si tienes dudas, yo te recomendaría que busques, compares y si encuentras lo que le conviene, cómprelo.
Subir
pep4
#3 por pep4 el 27/07/2011
yaaaa, jeje, pero es por si hay un consenso general sobre uno concreto o unos concretos, entonces buscaré demos de esos recomendables si es que las hay, antes de decidirme por uno ;)
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 27/07/2011
#3 No, no hay consenso general, nunca lo habido y nunca lo habrá, existen programas más capacitados que otros en función de lo que vayas a hacer con ellos, (Composición, Mezcla, Diseño Sonoro, Mastering, etc...), pero un software que sea el mejor para todo, aun no se ha creado.

Aparte de las capacidades o características del propio software, también has de tener en cuenta tu propia comodidad a la hora de trabajar con él, como resulte de intuitivo para ti o detalles como la compatibilidad con plugin de terceros, estabilidad, precisión de calculo, soporte técnico, precios... probar y probar es lo que te queda, por ponerte un solo ejemplo, para lo que quieres hacer tanto Cubase como Fl Studio podrían irte muy bien, pero son dos programas que no se parecen prácticamente en nada, el sol y la luna.

Un saludo.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 27/07/2011
Cubase sigue siendo uno de los mejores, así que puedes seguir con él.
Subir
dj velocity
#6 por dj velocity el 07/08/2011
eso es imposible de responder porque ninguno es mejor que otro,vete por el que mas a gusto trabajes y te informes antes,saludos
Subir
pep4
#7 por pep4 el 08/08/2011
ok, voy a ver si encuentro demos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo