Mejor sonido de Rhodes y Hammond?

  • 2
barton fink
#16 por barton fink el 26/01/2008
EVP73 es un vsti de fender rhodes
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hugodl
#17 por hugodl el 28/01/2008
Gracias Barton Fink, voy a buscar alguna demo del que me dices.
Saludetes.
Subir
FORTE
#18 por FORTE el 26/02/2008
saludos compa! vea le voy a decir cual es el mejor sonido de organo y pianos electricos para mi, y creo estar en lo cierto...
concuerdo con la mayoria el B4 II DE NI= Estupendo
Premium Electric Pianos d M-audio = LO MEJOR!!
ambos los uso y full men! vienen parea cargarse con kontatk, reason, halion entre otros, aqui dejo el enlace pra q los conoscas y oigas unas muestras ok, espero haberte colaborado... :D
http://la.m-audio.com/products/es_la/Pr ... -main.html
Subir
Yimmy
#19 por Yimmy el 27/02/2008
NI B4 II (hammod) y Applied Acoustics Lounge Lizard EP (rhodes), suenan,.. cuestion de gusto.

Mr Ray?? que bueno, voy a probrarlo.. gracias por la info!!!
Subir
hugodl
#20 por hugodl el 03/03/2008
Gracias amigos. El NI B4 II parece ser la opción de gusto universal. Para sonido Rhodes hasta ahora me quedo con el Elektrik Piano por timbre, es cierto que el Mr Ray es más entretenido de tocar porque es más imprevisible, tiene más vida, pero con el resto de los instrumentos un MR-1 con chorus del Elektrik, por ejemplo, me recuerda algunos discos de fusión, es muy cristalino. Bueno, como dices tú Yimmydix cosa de gustos.
Me gustaría ahora probar el Scarbee y el Premium Electric Pianos que dice Forte.
Una pregunta, alguien sabe cómo se usa el Kontakt con el Sonar? Es que soy un absoluto neófito en la informática.
Un saludo.
Subir
dajrt
#21 por dajrt el 10/07/2008
Hola por aqui a la comunidad, alguien sabe a que se debe que el EVP73 cuando lo abro en el Cubase y toco en el teclado un axiom de M-audio el LA 440 no está en su lugar o sea está un semitono mas bajo.

Gracias de antemano por la info que me puedan brindar por aqui.
Subir
alessito37
#22 por alessito37 el 19/08/2008
Hola, saben de donde puedo bajar gratis el Mr Ray que dicen ud, muchas gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo