¿Mejor tarjeta de sonido por 100-150 euros?

pablo514
#1 por pablo514 el 12/10/2014
Hola, quiero empezar con esto de la producción musical y necesito ir comprando cosas para empezar. He hecho esta mañana un post sobre ello pero ha quedado muy largo, y supongo que es una pereza leerlo para cualquiera.
En cualquier caso, tengo una guitarra eléctrica y una electroacústica y quiero comprarme una tarjeta que tenga al menos un jack para la guitarra y un previo para un micro (supongo que en principio no hace falta más).
Por un presupuesto de entre 100 y 150 euros aprox. ¿qué me recomendáis?
Hoy me han dicho que una que está bien de calidad-precio es la Line 6 UX1.

Saludos y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 12/10/2014
pablo514 escribió:
Por un presupuesto de entre 100 y 150 euros aprox. ¿qué me recomendáis?
Te recomiendo que te mires el resto de hilos de esta sección. Esta es sin duda una de las preguntas más repetidas.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 13/10/2014
pablo514 escribió:
Hoy me han dicho que una que está bien de calidad-precio es la Line 6 UX1.


En ese rango de precios las hay bastante mejores. Haz lo que dice avallesp, utiliza el buscador y encontraras información mas que suficiente, mi recomendación personal va por el lado de steinberg, pero, data el trabajo de leer todo lo que se ha dicho ya al respecto:

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=
Subir
pablo514
#4 por pablo514 el 14/10/2014
He estado leyendo en el foro y preguntando en unas cuantas tiendas y mi elección final creo que va a ser la Scarlett 2i2, que me sale a 138 euros y tiene una entrada de jack para la guitarra y un previo, y dicen que está bastante bien respecto calidad-precio.

Ques os parece esta elección? Alguna opción mejor?
Esta misma tarde compraré la tarjeta, así que si tenéis algún consejo me vendría genial.

Muchas gracias, saludos.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 14/10/2014
pablo514 escribió:
Ques os parece esta elección? Alguna opción mejor?


harpocrates escribió:
mi recomendación personal va por el lado de steinberg


;)

El problema no está en recomendar, el problema es que leas la recomendación.
Subir
andreutodo
#6 por andreutodo el 14/10/2014
#4 Las Scarlett van genial para esos precios, previos decentes y robustez en su construcción, buena elección.
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 14/10/2014
Yo también recomiendo steinberg ur22 sobre las focusrite.
Subir
D4v
#8 por D4v el 14/10/2014
https://www.thomann.de/es/roland_ua_22_duo_capture_ex.htm..............buena construcción,buen precio,dribers estables,yo personalmente prefiero roland en ese rango de precios.
Subir
Lomb
#9 por Lomb el 14/10/2014
Yo compré la Scarlett 2i2 hará 6 meses y estoy bastante contento con ella, yo la recomiendo, al menos, para los que tenemos poca noción de estas cosas para empezar está muy bien.

Saludos
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 14/10/2014
Problema de Scarlett 2i2 y Steinberg ur22 no tienen pad de atenuación en entradas Hi z de instrumento, el la quiere para grabar guitarra eléctrica, electroacústica y micrófono con lo que es muy posible que tenga problemas con las guitarras, creo que por esta razón además que para mi gusto Roland tiene mejores previos la Roland ua 22 duo yo creo es mejor opción para el.
Subir
andreutodo
#11 por andreutodo el 15/10/2014
#10 pero está el conmutador entre nivel de línea e isntrumento, pero es verdad que comentan que en la 2i2 no está del todo bien calibrado ese nivel, sin embargo yo tengo la 18i20 y va perfecta en eso, no satura ni de lejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo