Mejor Versiòn Del Torq.

Badness
#1 por Badness el 12/09/2010
Muy buenas a todos, me gustaria saber cuàl es la mejor versiòn de torq, si el 1.0.5, 1.0.7, 1.5.1 o la 1.5.2, muchas gracias a todos y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djcasi
#2 por djcasi el 13/09/2010
Badness escribió:
Muy buenas a todos, me gustaria saber cuàl es la mejor versiòn de torq, si el 1.0.5, 1.0.7, 1.5.1 o la 1.5.2, muchas gracias a todos y saludos.

mejor busca la menos mala......... :wink:
el programa es bastante inestable :cry:
si lo usas para casa bueno.....ahora en un directo te puede dejar tirado.
en teoria la 1.5,2 es la mas actual asi que descargate esa y prueba.
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 13/09/2010
Discrepo.

Tengo la ultima version en descarga para SL y no me ha dejado tirado ni una vez ni en casa ni fuera de ella.

Si cambiara el TORQ no seria por fallos, seria por la modita del TSP.
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 13/09/2010
discrepo de tu discrepancia, pues yo tardé 15 dias en devolver el torq... me quedé con su tarjeta y empezé a usar deckadance.... igualito vamos! con deckadance me parecía tener un DVS de gama alta, con torq solo eran fallos y complicaciones, tirones de música... inestable 100%

después de pasar por serato al final me acabé pillando el traktor... y su fama no es una moda precisamente, es más que merecida.
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 13/09/2010
ulambator escribió:
discrepo de tu discrepancia, pues yo tardé 15 dias en devolver el torq... me quedé con su tarjeta y empezé a usar deckadance.... igualito vamos! con deckadance me parecía tener un DVS de gama alta, con torq solo eran fallos y complicaciones, tirones de música... inestable 100%

después de pasar por serato al final me acabé pillando el traktor... y su fama no es una moda precisamente, es más que merecida.


Tb tengo Deckadance, los unicos que no tengo son serato y virtual dj...
Tambien tengo TRAKTOR en este caso solo el soft, no tengo la audio...

Con deckadance tb puedo yo decir que va muy bien, es mas, justo ahora estaba mirando mapeados para deckadance para la american audio vms4, aun que de momento no hay.


En este caso, siempre que se habla de TORQ he dicho que me siento privilegiado, ni un fallo nunca, si tengo amigos a los que he tenido que echar una mano por que le daba fallos el TORQ, pero despues de 15 min estaba solucionado.
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 13/09/2010
pues que suerte macho!! jajaja disfrutalo, que por ese precio...
Subir
djcasi
#7 por djcasi el 13/09/2010
pues yo he usado torq,virtual dj y tsp......y traktor se los lleva de calle para mi a los otros 2.
no creo que sea problema de actualizaciones lo de torq.....
yo probe todas y con todas me dejo tirado mas de 2 veces en directo :evil: :evil: .....aparte de que su precision de los bpm deja mucho que desear.
donde tengas conectada la alimentacion del portatil engancha un secador de pelo(o algo que consuma 2000watios aprox)y conectalo mientras pinchas a ver que ocurre.......
yo he probado 3 tarjetas con su soft original Y TODAS se colgaban....la musica se para derrepente.....y no vale con reiniciar el programa.....tienes que reiniciar el SO y todo :x :x .......
la unica CHAPUZA que me funciono de verdad era quitando la alimentacion usb de la tarjeta y alimentando la conectiv con un adaptador de 9v.......
tienes que cortar los 2 cables del usb que dan la energia(los de datos no)porque si engancjas la alimentacion directamente tambien se filtraban los picos de tension........
VAMOS UNA CHAPUZA!!!!!!!
Subir
(((Luixmix)))
#8 por (((Luixmix))) el 13/09/2010
OJO que yo no he dicho cual sea mejor, solo he dicho mi experiencia con TORQ.

y repito solo lo venderia para pillarme una audio 8dj para el ts pro.
Subir
djcasi
#9 por djcasi el 13/09/2010
(((Luixmix))) escribió:
OJO que yo no he dicho cual sea mejor, solo he dicho mi experiencia con TORQ.

y repito solo lo venderia para pillarme una audio 8dj para el ts pro.

eso mismo hice yo :mrgreen: :mrgreen:
satisfaccion al 100%
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 13/09/2010
djcasi escribió:
(((Luixmix))) escribió:
OJO que yo no he dicho cual sea mejor, solo he dicho mi experiencia con TORQ.

y repito solo lo venderia para pillarme una audio 8dj para el ts pro.

eso mismo hice yo :mrgreen: :mrgreen:
satisfaccion al 100%


Otro en la misma situacion... ni siquiera vendi conectiv... se la di a mi suegro para que digitalizara sus cassetes :mrgreen:
Subir
Kp
#11 por Kp el 13/09/2010
yo me pase a traktor porque se puede pinchar a 45rpm... cosa que con torq no, pero esto es una cuestion de gustos
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 13/09/2010
julijet60 escribió:
yo me pase a traktor porque se puede pinchar a 45rpm... cosa que con torq no, pero esto es una cuestion de gustos


ostia pedrin... esto no la había oido nunca antes jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo