Por que es mejor

coryandi
#1 por coryandi el 25/02/2009
HEY

Escribo esto porque realmente quiero saber que opinan sobre Nuendo ,Sonar 7 y Pro Tools
y me gustaria entender cuales son las diferencias mas notables entre estos tres software y cuales son los motivos por los que trabajan con estos .

Yo personalmente ahora estoy trabajando con M-POWERED 7.4 y me ba muy bien con su sonido y caracteristicas ,pero tambien he trabajado nuendo 3.2 y tiene unas buenas ventajas como el trabajo con 5.1 y dolphy digital , no se que opinen ustedes pero quiero saber que es lo que los hace trabajar con uno de estos programas .
Subir
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 25/02/2009
Nuendo es muy potente pero poco comercial ademas de un software muy caro pero aun asi compensa...es decir no lo veras en muchos estudios por lo tanto no te servira de mucho conocerlo a fondo mas que para tus trabajos personales....Pro Tools es un standar en los estudios y te proporcionara trabajo si lo conoces a fondo pero sigue siendo un poco inferior en gestion al Nuendo....De SOnar 7 no se decirte nada...
Subir
7 MONOS
#3 por 7 MONOS el 01/03/2009
ME refiero sistema Pro ToolsLE claro.....Con los 48 bits fijos del Pro Tools TDm Todavia no puede ningun secuenciador...Pero preprara mucha pasta
Subir
BARBARAN
#4 por BARBARAN el 03/03/2009
CREO QUE PROTOOLS ES MAGNIFICO PARA GRABACION Y EDICION DE AUDIO REAL PERO ES BASTANTE LIMITADO EN OPCIONES MIDI Y EN ESO SONAR ES MAGNIFICO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo