Mejora de navegación en sección de Música

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 25/10/2006
La sección de Música cuenta ahora con un menú desplegable para navegar rápidamente por géneros musicales. Lo encontraréis a la derecha del nombre del género musical, en los listados de MP3 por géneros. Se acabó tener que ir al inicio de la sección.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 26/10/2006
También se han mejorado los listados para mayor claridad. Ahora en vez de "ascendente" y "descendente", todo aparece especificado con más lógica... probadlo y veréis.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 26/10/2006
Y se ha añadido el menú de navegación por géneros también en la vista de cada MP3.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 26/10/2006
Ahora, si alguien me dijera cual es el CSS o HTML necesario para que ese menú desplegable de navegación aparezca bien encuadrado en la celda... terminaba el trabajo :D
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 26/10/2006
Pues yo sugiero...

Saca ese desplegable de la celda donde está, elimina esa celda y mete el desplegable ajusto detrás del título de género dentro de este objeto:

div style="float: right; padding-top: 0px; padding-right: 0px;">


Ajusta el padding-top para cambiar la distancia al tope de la página y el padding-right para... bueno, eso.

Creo que debería funcionar.

Pero tío, tienes millones de tablas...
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 26/10/2006
Otra posibilidad es aplicar la propiedad CSS "vertical-align: middle" a ese objeto en concreto, a la celda entera, no al objeto:



y en el archivo "style.css"

.alinea-centro {vertical-align: middle}


A lo mejor deberíamos hablar de suprimir todas esas tablas y convertirlas en divs... mis últimos encargos lo estoy haciendo entero CSS y una o ninguna tabla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo