Mejora de sonido en samples

Basth
#1 por Basth el 26/02/2005
Muy buenas a todos.

Vereis, utilizo el FLStudio 5 para hacer hiphop y en ocasiones utilizo en mis bases trozos sampleados de otros sitios. La cuestion es que muchas veces estos samples tienen otros sonidos de fondo que ensucian el sonido estropeando la base por completo.
La pregunta es como se pueden disimular estos sonidos molestos o realzar la melodia principal, es decir, plugins VST, trucos, etc etc...

Si se puede tampoco m vendrian mal manuales y cosas asi porque hasta ahora con todo lo que he probado no he dado mas que palos de ciego (soy aun muy novato en esto y el tocar "botoncitos" sin saber que és, no suele dar muy buenos resultados... :? ).

Saludos.

PD: que os parece la tarjeta Audiophile 2496 con un micro Sennheiser e815S para grabar voz? (a bajo presupuesto claro...).
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
elbiker
#2 por elbiker el 28/02/2005
Bueno yo decirte, que tambien monto intrumentales de hiphop, i algunas veces sampleo X sonido de alguna cancion que me gusto, pero suelo capturar el sonido donde no aya sonidos de fondo que ensucie el sonido sampleado.
Me parece que es imposible extraer los sonidos de fondo i solo dejar el X sonido que te gusta, i para disimular con algun plugin pues como el sample X que tienes tiene varios sonidos de fondo, claro esta el plugin afectara a todo el sample entero, no se podra hacer que un plugin afecte solo al sonido de fondo i no afecte al sonido que me gusta de X sample.
No se si me explique bien.

Hoy algo una vez que depende como este el sample invirtiendo algo alomejro se podia conseguir algo pero no se haver si alguien mas aporta alguna respuesta.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 28/02/2005
Si deseas eliminarlos por completo alguien muy sabio dijo en el foro algo asi como: