Mejorar un art pro channel

Pastco
#1 por Pastco el 05/08/2011
Hola.
Sigo intentando mejorar el art pro channel. Buscando en la red, las sujerencias que he encontrado son:

1- Valvulas: poner la mejores que se pueda, preferentemente NOS (NOS=New Old Stock). Las he cambiado por unas Mullard. El resultado es un sonido más equilibrado en cuanto a relación graves, medios, altos. Me gusta ;)

2- Poner condendadores "audio grade" en toda el camino de la señal de audio. Simplemente cambiar los que trae (si no lo son ya) por otros del mismo valor pero máxima calidad. ¿Cómo los encuentro? ¿Cómo se nombran?


3-Cambiar todos los operacionales normalmente TL82 o TL72 por otros equivalentes mas rápidos y de baja distorsión como los Burr brown OPA2604. Mirando el esquema (ver archivos adjuntos) sólo he encontrado cuatro TL072 aparentemente accesibles y fáciles de cambiar.


4-Cambiar los transformadores (si los tiene)por unos de la mejor calidad posible. ¿Cómo los encuentro? ¿Cómo se nombran?. Esta parte me interesa especialmente por la importancia que tienen los transformadores en los aparatos de audio hardware.

Dado mis nulos conocimientos de electrónica y que el trabajo me lo hace un compañero, que de electrónica sabe pero de audio no, agradecería cualquier comentario. MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pastco
#2 por Pastco el 05/08/2011
No puedo subir las imágenes como adjuntos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo