Mejorar la mezcla ¿me ayudas?

  • 2
Caniko77
#16 por Caniko77 el 22/10/2017
Yo personalmente prefiero el CLA 2A. Pero cada uno te da un toque personal en la compresión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SkaKunK
#17 por SkaKunK el 24/10/2017
#1 He modificado el mp3 que has colgado. No he buscado volumen, me he limitado a encajar la voz que para mí está baja o poco presente (además de poco tratada, etc), encajarla con el resto y buscar un sonido global que me convenciera.

A ver que opinas. Un saludo. :cascos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rap.mp3
Subir
OKen
#18 por OKen el 24/10/2017
#17 Me gusto.
Si, al tu modificarla y compararla con la mia, se nota que esta baja de presencia, ahora si parece más como si la base y la voz se unen...
Me podrias explicar como lograste llegar a ese resultado?
Subir
SkaKunK
#19 por SkaKunK el 28/10/2017
Buenas. Nada, pues utilizando un ecualizador en mono/side subiendole los agudos (y medios) en mono y luego limitando esos agudos (comiendome bastante parte del clap) para levantar y sacar a relucir la voz. Tambien lleva un excitador en agudos y un limitador.

Sea lo que sea esto hay que lograrlo en la mezcla.
Subir
Malcolm-G
#20 por Malcolm-G el 14/07/2018
#10 Buena mezcla tio!, mañana jugare un poco y vere si mis "mejoras en mente" son mejoras xD, por cierto la cadena para este tema esta precisa, yo aplicaria un classic reverb, vst free, y por cierto muy muy bueno!
Subir
Malcolm-G
#21 por Malcolm-G el 14/07/2018
#17 bueno no digamos que fue un mastering xDDDDDDDD, pero al parecer es como un pequeño masterizado, a decir verdad al lado del tema original que suena muy opaco, y plastico, quedo bastante bien, quien lo diria que lo lograrias con un EQ mono, congrats Nach xD :birras:
Subir
Zener
#22 por Zener el 03/09/2018
Me aburría
Archivos adjuntos ( para descargar)
rap.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo