Mejorar mi mezcla

llamas_112
#1 por llamas_112 el 17/01/2015
Hola antes que nada decir que todavía estoy aprendiendo a cantar osea que la voz no esta bien del todo pero ya que estoy aprendiendo me gusta ir mezclando lo que grabo así aprendo las dos cosas a la vez para cuando lo haga bien pero no consigue que me queden bien las mezclas.

La voz la grabo con un micrófono Behringer XM8500 (por ahora creo que es suficiente para ir probando), lo que pasa es que no se si fallo al grabar o al mezclar la voz porque la calidad que me queda no es muy buena y no consigo empastar la voz con la música, no se si sera la ecualización que la hago mal el reverb o donde fallo, pongo la mezcla como a quedado y subo la pista instrumental (que ya me la bajo mezclada, osea que no le pongo ningún efecto al mezclar, la dejo tal cual) y la voz(que esta tal cual la grabe), si a alguien le interesa tocar un poco haber si consigue algo un poco mejor tampoco quiero milagros ya que la calidad no es lo suficiente y si me podeis dejar alguna opinión de algún fallo muy grabe que este haciendo seria de gran ayuda, porque he echo todo lo que llevo leyendo por todos los lados pero no hay manera.

Muchas gracias, dejo la pista intrumental y la voz,si hace falta algo mas me lo decís:
https://mega.co.nz/#!MRoyDIbB!UvQcu_pwkyLJ-mVQCqDvEh4T_eqMG3we2aiX9ruDdqc

La voz tiene mucho ruido, es algo que estoy intentando solucionar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla - Bruno Mars - When I Was Your Men _ 2015-01-14 (+2) - 1.mp3
Voz Mezcla.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DanielM
#2 por DanielM el 17/01/2015
Con todo respeto, pero la voz necesita ser reinterpretada porque no está a nivel para una buena mezcla. Muchas desafinaciones y destiempos. Aveces canta más rápido que el tiempo con que se ejecuta el piano (y es verdad que en este especie de temas hay libertad para interpretar, pero en general me parece más fallo en la interpretación). El problema de que no logra empastar la voz y el piano es precisamente por error de interpretación y no de mezcla.

Solo te doy mi opinión. Saludos
Subir
1
llamas_112
#3 por llamas_112 el 17/01/2015
#2 Vale muchas gracias, lo de la canción es verdad que esta mal, nunca consigo ir a tiempo, lo de las desafinaciones en eso estoy jeje (la que e subido era una prueba que hice para probar).

Lo que no sabia era que no empastaba si no iba a tiempo ahora ya lo se, fijandome en otras grabaciones que tengo si que se nota mucho que los trozos que voy a tiempo quedan mucho mejor, seguiré intentándolo que algún día lo conseguiré. Graciaaas.

Otro problema que tengo es el tono haber si lo voy pillando que nunca se en que tono cantarla para que me quede bien pero eso ya es otro tema jej.
Subir
El sr. de los junquillos
#4 por El sr. de los junquillos el 30/01/2015
Muy buenas Llamas.
Muy buena versión, algo diferente pero con esencia!! Te interesaria grabar un disco en nuestros estudio en Madrid para un par de dias con todos los gastos pagados? Esperamos que nos contestes lo antes posible.
Gracias por todo y un saludo
Subir
Víctor Vila Muñoz
#5 por Víctor Vila Muñoz el 30/01/2015
Ciertamente, se puede cantar bastante mejor. Pero seguro que con algo de reverb se despistan un poco los errores. :ook:
Subir
Victor R. Lopez Velasquez
#6 por Victor R. Lopez Velasquez el 05/02/2015
Ciertamente cuesta que algo logre quedar bien con una mala grabacion :-/ pero alli hice algo espero tus comentarios :-)
Archivos adjuntos ( para descargar)
bruno.mp3
Subir
llamas_112
#7 por llamas_112 el 06/02/2015
#6 Uy que raro se oye, como un robot jeje por lo menos empasta con la música. Bueno seguire intentando haber si algun dia consigo grabar una bien. Graciaas a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo