Mejorar midifiles?

blackblock
#1 por blackblock el 01/09/2005
hola, me gustaria saber como retocan los midifiles bajados de internet. de momento he conseguido personalizarlos un poco ya e bienen algo lineales y muy cuadriculados, pero no consigo q me queden con la pegada q busco. el proceso q sigo despues de conseguir el midifile es el siguiente: lo abro en cubase, cambio los sonidos de cada instrumento (los q bienen no me gustan nada, cambio y corrijo alguna melodia q no me gusta como la han dejado, y lo guardo en el disquete q luego llevo al local cargo en el secuenciador.

ahora me gustaria saber como darle mas pegada a mis midifiles.
gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Duvao27 Baneado
#2 por Duvao27 el 01/09/2005
Rifless o samples creo que dices, te entiendo, no se si te habra pasado lo mismo que a mi, pero lo de mas pegada igual te refieres a lo de humanizacion, imagino que cada programa taera un apartado de volumen en el cual puedes darle humanizaciona las diferentes pistas de cada instrumento, quiero decir que para cada nota tenga un volumen diferente, eso lleva tiempo y paciencia, eso se llama humanizacion, pro eso yo hare mis 4 temas anteriores de nuevo, es lo que me faltaba, espero que sea eso y no me haya equivocado, saludos.
Subir
blackblock
#3 por blackblock el 01/09/2005
lo siento me equiboque de foro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas