Mejorar mis conversores 888/24

Estudio Magnético
#1 por Estudio Magnético el 07/06/2010
Hola a todos, vereis tengo un sistema Pro Tools 24 mix, con 3 interfaces 888/24, el equipo solo lo uso para grabar y editar, ya que luego mezclo en mesa, la cuestion es, que aunque estoy contento con mis interfaces, creo que podria mejorar mis resultados si tuviese otros convertidores mas modernos, los cuales podria conectar atraves del aes/ebu de mis actuales 888 a pro tools.

La opcion que barajo para seguir teniendo los 24 canales, que me son imprescindibles, son los alpha link de ssl, ya que son los que mas se ajustan a mi presupuesto,
¿que pensais de estos conversores?

¿mejorare notablemente con estos conversores mis resultados?

¿que opciones aparte de linx y apogee rosetta y en el precio de ssl me recomendais?

¿que opinais de los ad8000 de apogee?

Un saludo y muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CamiloSalaA
#2 por CamiloSalaA el 08/06/2010
Hay muy buenos comentarios en el foro acerca de los SSL, creo que seria una muy buena inversión, por otra parte por calidad/precio entre apogee y lynx me iria por lynx. Saludos!
Subir
todoterreno
#3 por todoterreno el 08/06/2010
Excelente complemento yo de hecho tengo 2 interface de digidesign los 888/24 conectados a un interface apogee ad8000 como un interface más de Protools con la tarjeta de expansión.Es un aparato que conjuga muy bien con el sistema no soy el único que lo utiliza así ya muchos otros anteriormente lo han hecho y creo no te equivocarias,al igual que tú luego mezclo en la mesa y sumo con un sumador de Kahayan el Epsilon,no obstante luego tengo unos conversores aparte dedicados para el mastering unos lavry blue los 4496-21.

Te vulvo a reiterar sobre la compra del apogee ad-8000 un gran aparato y creo no está desfasado si lo que quieres es un sonido para pop,rock,soul,funk,y otros estilos inclusive folk,flamenco,clásico,jazz,world music....ahora eso sí tan sólo podrás grabar a 48 khz como frecuncia máxima en conversión y 24 bits eso sí pero la calidad,la claridad y nitidez que te dan estos conversores del ad-8000 creo que supera y te mejorará el wordclock de tus interface 888/24.

Creo es una buena compra,sobre los lynx no te podría opinar ya que es con lo que yo he trabajado y trabajo,ya te comento que para mí en concreto ni están desfasados,ni antigüos,es cuestión de gustos particulares y personales,mi mejor opinión es que los pruebes,analices y los estimes ante de comprarlos,ok.

Un saludo compañero y espero poder haberte hechado una manita.
Subir
Estudio Magnético
#4 por Estudio Magnético el 08/06/2010
Muchas gracias me ayuda saber de opiniones de gente que los usa, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo