Mejorar sonido WIVI

masqnada
#1 por masqnada el 07/11/2013
Hola,

He comprado el WiVi Woodwinds and Saxophones porque la única cosa que escuché por ahí me gustó bastante.
Probé el test online,con un retardo que lo hace imposible de valorar.

Pero ahora que he pagado,no me termina de convencer y me estoy arrepintiendo. Para no ser una librería esta bastante conseguido eso si,muy cómoda,buena respuesta,dinámicas y tal..pero me parece caro.

Os dejo unos clips tocados con el EWI para que me deis vuestra opinión.
Saxo alto:
http://www.goear.com/listen/1d88fc3/blue-trane-sfvsv

Alto,tenor y flauta:
http://www.goear.com/listen/9e95d86/mating-call-yo
La mezcla está hecha a modo boceto.

Agradecería algún consejo para hacerlo mas real,con mas cuerpo,,,no se,tiene regustillo a lata y se que muchos de vosotros sacáis unos sonidos impresionantes.

Gracias por anticipado

Un saludo



PD:
Como ha cambiado el foro,no? Esto parece Yahoo con tanto anuncio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/11/2013
Todos los efectos tal como vienen en los instrumentos virtuales suenan bien pero no excelente, para que suenen así debes configurar el plugin, probar articulaciones, posición de mic's, EQ, reverberancia, salas acústicas y todas las opciones que te ofresca este, hasta que te convenza mas el sonido.

Y yo recomiendo ya que tengas un sonido mas o menos que te guste con la parte midi que creaste, pasar este track midi por medio del instrumento virtual a un track audio y tratar a este con plugins audio como si fuera un instrumento real.
Subir
masqnada
#3 por masqnada el 08/11/2013
Buena idea lo de hacer un Wav del midi,no lo había pensado,quizá ayude.
Utilizo GB sin mucha pretensión,intento conseguir un sonido mas de directo en club pequeño o sala de ensayo que de estudio de grabación.
De todas formas si me puedes decir de algun plugin que pueda dar un poco mas de cuerpo,mas organico al sonido te lo agradecería

Mas o menos ya tengo una configuración del mismo WiVI que me gusta,sonido un poco seco en habitación pequeña. Pero milagros no se pueden hacer está claro.

Gracias Raul,

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo