Mejorar sonido

Robot Dystopia
#1 por Robot Dystopia el 30/12/2008
Hola, he puesto lo mismo en el apartado de Logic que es el software que uso,pero nadie me ayuda.

Resulta que tengo este tema http://www.goear.com/listen.php?v=f3968a7

Y querría saber como puedo evitar esa distorsión y vibración para poder subir más el volumen,ya que lo he subido bajo para que no moleste mucho.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 30/12/2008
Hola Robot ¡¡ El sitio correcto para postear esto sería "Musica a debeate" pero bueno entiendo que lo que quieres es bajar el sonido grave que vibra ,es así?.Si es esto lo puedes hacer con un equalizador.
Dime si es esto lo que quieres a ver si te puedo ayudar.
Saludos
Subir
Robot Dystopia
#3 por Robot Dystopia el 30/12/2008
El problema es que no se lo que quiero hacer,estoy leyendome los artículos de la revista sobre mezcla y demás ahora jeje, la cuestión es esa,que el sinte que he grabado que suena de base y vibra,pues eso que no vibre tanto y distorsione,supongo que tienes razón,será cosa de ecualizar.Lo que pasa es que no estoy muy puesto en software y el que uso(logic 8) por ahora lo que hago es solo grabar lo que hago con los sintes y beatbox hardware.


Un saludo!
Subir
Adam A7
#4 por Adam A7 el 30/12/2008
Pues si es problema del sinte entra a configurar el sinte y quita eso que no te gusta y listo...ya no tendrás el problema ese...tendrás otros jaja
Subir
Robot Dystopia
#5 por Robot Dystopia el 30/12/2008
nono el problema no es el sinte, si es verdad que en algunos presets que tengo modificados hay algunos que vibran muchisimo si presionas bastante la tecla por ejemplo,pero en este caso no es problema creo yo del sinte.

Eso ya lo solucionaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo