Que mejoras ofrece combustion frente a after fx ?

rohe
#1 por rohe el 09/05/2007
ya familiarizado con after fx he oido hablar de combustion... que tareas realiza este programa (a grandes rasgos) que no se puedan lograr en after fx?
muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Shaman
#2 por Shaman el 22/10/2007
Hola compañero

Yo trabajo con combustion y la verdad prefiero mas el combustion que el after tienes una posibilidad inmensa de realizar cosas.... los plug de after se adapatan muy bien al combustion... meste te permite renderizar trabajos mas rapido y tiene una galeria de particulas que te ayudan a crear efectos sorprendentes... deberias manipularlo un poco para sacar tus propias conclusiones.... suerte.... saludos desde la latitud 0 del mundo
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 24/10/2007
Existe algún tutorial en video para aprender a llevar Combustion?
Sólo para aprender a manejarlo.
Subir
Shaman
#4 por Shaman el 25/10/2007
Estimado wacom: cuando adquieres el software te viene un manual en vide pero te doejo un link para que revises algunas cosas y tecnicas para lograr efectos y muchas cosas mas pàra que ya puedes manipular mejor combustion.....

http://www.robayostudios.com/index.php?Efectos

aprovechalo al maximo, saludos cordiales
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 25/10/2007
Exacto, quiero Combustion por todos los ejemplos de Robayo Studios, estoy siempre atento a sus novedades en tutorial. Web de culto ;)

Lo que desconozco es la complegidad del programa y el si podré hacer lo que me venga a la imaginación con él. Por tanto antes de adquirirlo me gustaría ver un video demostración explicativo de cómo funciona en formato para torpes y en español, vamos, que se entienda, como si del famoso "Windows para torpes" se tratara.
Esto lo hago siempre con programas importantes.
Subir
rohe
#6 por rohe el 28/10/2007
gracias contestar shaman!
en breve espero empezar un curso a ver si se me da bien...
1 saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo