Mejores auriculares por menos de 300dls

MenGuit
#1 por MenGuit el 19/12/2018
Recientemente acabo de adquirí unos audífonos de Yamaha en el tope de su línea para mezcla y mastering. Hablo de Yamaha HPH-MT8.
Este hilo va con el objetivo de ayudar a encontrar en un precio relativamente asequible los mejores exponentes en el rango de precio de 100-200dls para que sirva de guía a aquellos que necesitan adquirirlos y no puedan probarlos o no tengan claro cuáles se ajustan a sus necesidades y gustos.
En mi caso estos son los primeros audífonos serios que compro aunque he podido escuchar otros como AKG k240 y AKG k270.
Debo decir que estoy impresionado con la calidad que ofrecen los Yamaha HPH-MT8, honestamente me gustan más que la serie HS de monitores.
Toda ayuda se agradece, según las experiencias de cada uno.
Subir
CamiloM
#2 por CamiloM el 19/12/2018
hay toneladas de foros aqui discutiendo este tipo de cosas
Subir
MenGuit
#3 por MenGuit el 19/12/2018
Realmente no vi ninguno sobre este tema y eso que busqué en el buscador. Hay otros sobre comparaciones de audífonos algo o audio t. Por ejemplo pero puse este hilo ya que no encontré otro con este título.
Subir
daniel
#4 por daniel el 22/12/2018
Pregunta, mi perro me comio el cable de mis technics rpdj 1210 girses. Amo esos auriculares ya que los tengo hace años y nunca me defraudaron. El caso es que me voy a comprar otros iguales, no pienso cambiar. Pero estuve viendo y hay en internet unos iguales a los que tenia pero en negros y se llaman technics rpdj 1200 E-K. No se si son peores o que diferencias tienen, me gustaria saber si son iguales o peores, en el caso de que sean iguales que los grises me voy a comprar los negros que me gusto mucho mas por el color. Gracias por reponder :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
technics-rp-dj1200e-k-5-hz-30-khz-32-ohmios-106-db_1_DJE0000261-000.jpg
rp-dj1210.jpg
Subir
pedrodeni
#5 por pedrodeni el 22/12/2018
#4 ¿y porqué no los arreglas? Cambiar el cable es algo sencillo para alguien que sepa soldar, no te deberían cobrar mucho.
Subir
robinette
#6 por robinette el 22/12/2018
MenGuit escribió:
Camilo Ramírez escribió:
hay toneladas de foros aqui discutiendo este tipo de cosas

Realmente no vi ninguno sobre este tema y eso que busqué en el buscador

Es que el tema tal cual lo planteas es difícil que esté.
Si por ejemplo después de este hilo llega otro usuario y plantea lo mismo pero cambia el rango de precios a 110-190, o si se añade a la criba el que sean de color rojo... ¿Cambiaría la cosa?. En absoluto.
Como te ha dicho Camilo, hay cientos de hilos sobre los "mejores auriculares". Ahora, si tienes verdadero interés sobre ello, te toca repasarlos e ir a buscar el precio de esos modelos. Y cuando tengas el precio, te tocará hacer la criba con el rango que te de la gana (o buscar los que son de color rojo :D ).


MenGuit escribió:
Este hilo va con el objetivo de ayudar a encontrar en un precio relativamente asequible los mejores exponentes en el rango de precio de 100-200dls para que sirva de guía a aquellos que necesitan adquirirlos y no puedan probarlos o no tengan claro cuáles se ajustan a sus necesidades y gustos.

Ya sabes. Después de hacer el repaso y la criba, te toca plasmarlo. :D

Un saludo.
Subir
1
MenGuit
#7 por MenGuit el 24/12/2018
Aclaro, no me di cuenta pero es en el rango hasta 300dls.
Agradecería que alguien hubiese puesto su opinión. Es con la intención de ayudar en la compra a quienes no tengan experiencia en esta materia. Muchos de los foros se basan en modelos específicos o en comparaciones con otros.

Empiezo por mi opinión:
Recomiendo los siguientes modelos que he podido probar:
Yamaha HPH-MT8, cuesta unos 200dls en Amazon. Es el que poseo hace poco tiempo y debo decir que pese a ser cerrados no producen fatiga auditiva a corto plazo, algo común en la competencia en los auriculares cerrados. Calidad de sonido simplemente excelente y respuesta plana (flat). Los bajos se definen con gran transparencia pero en equilibrio con las medias y altas que también se aprecian muy bien detalladas. El campo estéreo es otro de sus grandes fuertes ya que separa todos los instrumentos haciendo posible identificarlos fácilmente. Excelente rango dinámico desde los pasajes más sutiles hasta lo más loud. Altamente recomiendo este producto en mi opinión.

Otros modelos que he escuchado y que también recomiendo son AKG 271MK2, AKG 240 (este último preferiblemente con un amplificador de auriculares, ya que conectado a un smartphone se oye bajo de volumen).
Subir
robinette
#8 por robinette el 24/12/2018
MenGuit escribió:
Muchos de los foros se basan en modelos específicos o en comparaciones con otros.

MenGuit escribió:
Yamaha HPH-MT8, cuesta unos 200dls...
... AKG 271MK2, AKG 240

Y esos que recomiendas... ¿qué son? ¿Acaso no son un modelo específico? :loco:

No hay más. Lo mismo que nos estás indicando de esos modelos que pones se ha hablado ya infinidad de veces sobre unos cuantos modelos de auriculares.
No tienes más que realizar una búsqueda y recopilar la información.
Si es para ti, toma nota en un papel si quieres, y si es para ayudar a los demás, no tienes más que agrupar esa información en este hilo (si es tu intención).

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo