Los mejores copmpositores con instrumentos VSTi

musapa Baneado
#1 por musapa el 23/02/2015
Hola amigos, en estos ultimos tiempos a tomado mucho lugar el uso de los instrumentos virtuales en los compositores y arreglistas, deseo saber quienes son los mas grandes compositores destacados que estan componiendo con VSTi y si me pudieran poner videos youtube de sus trabajos.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
m0squis
#2 por m0squis el 23/02/2015
El uso de instrumentos digitales es generalizado, casi todo el mundo los usa, aunque los que manejan grandes presupuestos contratan orquestas para el resultado final.

Supongo que lo que buscas son piezas compuesta al 100% usando software y eso normalmente no lo divulgan. Salvo que sean demos de los propios instrumentos, te recomiendo que empieces por ahí.
Subir
musapa Baneado
#3 por musapa el 24/02/2015
Pues deseo musica solo con isntrumentos virtuales de calidad, se q hay, por ejemplo los de videojuegos. Aunque sea manden videous youtube de buenos trabajos hechos con Instrumentos vituales. Gracias.
Subir
vagar
#4 por vagar el 24/02/2015
Busca en el foro de taller orquestal, ahí tienes muchos hilos sobre el tema y te pueden informar de quiénes son los gurús con mejor reputación.

Si quieres vídeos busca "midi orchestration" en youtube.
Subir
Mikolópez
#5 por Mikolópez el 24/02/2015
lgarrido escribió:
Busca en el foro de Taller orquestal, ahí tienes muchos hilos sobre el tema y te pueden informar de quiénes son los gurús con mejor reputación.
Yo mismo muevo esto al subforo orquestal. Éste no se frecuenta tanto por algunos de los "VSTeros orquestales hispasónicos" (con esta ya me echan...).
Subir
Iskra mod
#6 por Iskra el 25/02/2015
Mikolópez escribió:
Éste no se frecuenta tanto por algunos de los "VSTeros orquestales hispasónicos" (con esta ya me echan...).


Porque el de plug-ins y VSTs el 90% de los post se dividen entre "cómo hago este sonido" y "Problema con Massive/ Reaktor/ battery/ etc. Ayuda.URGENTE", además de los habituales "Ayuda activación XXXX" y de piratería... :mrgreen:
Subir
Iskra mod
#7 por Iskra el 25/02/2015
musapa escribió:
deseo saber quienes son los mas grandes compositores destacados que estan componiendo con VSTi


Componiendo con VSTi's: todos los compositores para medios audiovisuales.
Otra cosa es que en el producto final se utilicen orquestas y músicos reales total o parcialmente. Pero lo que es componer, creo que el 99% hoy día lo hace con librerías (además de programas de notación, papel y lápiz o sentándose al piano).

Como te han comentado, las demos en audio o vídeo de los desarrolladores de librerías o los tutoriales sobre orquestación MIDI son buenos puntos de partida para que vayas viendo cosas...

musapa escribió:
deseo saber quienes son los mas grandes compositores destacados que estan componiendo con VSTi

Claro que, la pregunta que me viene claramente a la cabeza es: ¿por qué?
Vamos, te lo digo porque en realidad lo importante es que sean compositores destacados, no que compongan con VSTs o no...
Subir
musapa Baneado
#8 por musapa el 25/02/2015
Dije compositores con instrumentos virtuales, q con esos sonidos hagan maravillas y le saquen el jugo, no que lo hagan para q toquen una orquesta. Simplemente composiciones q queden con VSTi. Por lo q veo aun no hay representantes mmmm q mal.
Subir
Fernando Ortega
#9 por Fernando Ortega el 25/02/2015
#8 Date una vuelta por el canal de Mike Patti, te va a molar. Y su soundcloud está lleno de auténticas maravillas, la mayoría Vst. Otro imprescindible es Blake Robinson.
Subir
Fernando Ortega
#10 por Fernando Ortega el 25/02/2015
Ahh !! Y Guy Michelmore ! En sus videos de Youtube (y sus cursos de pago de ThinkSpace, de los cuales he hecho uno), hace unos mock ups un poco chapuceros. Pero luego escuchas sus trabajos finalizados en Soundcloud, y están muuuy bien.
Subir
musapa Baneado
#11 por musapa el 25/02/2015
Muchas gracias Fernando, ahora me pondre a escuchar.
Subir
musapa Baneado
#12 por musapa el 25/02/2015
Por otra parte deseo saber quien compone para este juego: http://nicktoons.nick.com/games/avatar-dangerous-dash.html

el juego lo pueden ver despues de la propaganda, me gusta como manejan los vibratos, matices y la calidad de audio, bien nitido. Quien es el compositor?
Subir
m0squis
#13 por m0squis el 25/02/2015
musapa escribió:
el juego lo pueden ver despues de la propaganda, me gusta como manejan los vibratos, matices y la calidad de audio, bien nitido. Quien es el compositor?


¿Estás preguntando quién es el compositor de la musica de un juego flash que promociona una serie de dibujos animados de un canal americano?
:fiesta:

No creo que haya muchas personas en el mundo que lo sepan. Si realmente estás interesado, ya puedes empezar a investigar. Ánimo y suerte, te van a hacer falta. :grin:
Subir
musapa Baneado
#14 por musapa el 28/02/2015
#13
No entiendo a que quieres llegar, q sepa el compositor de mario bros es conocido, bueno la idea es q deseo saber quien es para buscar mas de sus trabajos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo