Las mejores ¨pelis de youtube¨ en castellano

  • 1
Libertizer
#1 por Libertizer el 11/05/2020
hola, ahora que estamos en confinamiento, encontre peliculas completas que me gustaron por youtube en castellano y por esa razon habro este hilo por si quereis compartir algunas peliculas completas en español o castellano, (subtituladas tambien valen), de todos los generos. (no documentales)


como ejemplo pongo esta pelicula que me encanta, espero que con esta nueva situacion del CONVID19, podamos hacer que nuestros dias de Cine sean algo mas interesantes para todos. minimo que sean mas de 1 hora, por que sino se hace aburrido y corto.


PD: si hay algun otro hilo solo de pelicular en castellano, hacermelo saber, por que no encontre nada con el buscador de :hispasonic:




un saludo para todos los hispasonicos, y animos a tod@s. :hola:




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 11/05/2020
Hay uno, de mejores..., no tanto, de pelis completas en youtube, que igual está Emmanuelle Negra...
Subir
Libertizer
#3 por Libertizer el 11/05/2020
Wendy, sí, ones escribió:
Hay uno, de mejores..., no tanto, de pelis completas en youtube, que igual está Emmanuelle Negra...


el caso es que estaba buscando un hilo de solo pelis completas en español que esten disponibles en youtube, y no encontre ninguno que recopilase buenas pelis en español, entiendo que puedes encontrarlas en hilos diferentes, pero cada hilo tiene una finalidad distinta con su titulo descriptibo y al final estan desperdigadas en diferentes hilos.

este hilo tiene la idea de recopilar peliculas enteras en castellano, para pasar dias de confinamiento.
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 11/05/2020
No, no, hay un hilo de pelis completas, puede incluso que lo abriera yo.
Subir
Libertizer
#5 por Libertizer el 11/05/2020
#4

pero el hilo que habro es solo de ¨las mejores pelis de youtube¨ completas en español, para latinos y españoles, cine latino y español tambien, pero cine extrangero doblado y subtitulado tambien es interesante, ya se que hay hilos de pelis completas pero no son en español y muchas estan en una tematica diferente, ya sea por las mejores BSO o lo que mas guste.


si eres tan amable de compartir el hilo de mejores pelis de youtune en español (no cortos), para redireccionar heste hilo y cerrarlo con un post donde sepamos que existe, de lo contrario seguiremos por aqui, yo no encontre ninguno, despues de lo que me has comentado, sigo en las mismas, por google no sale nada de nada y por aqui menos.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 11/05/2020
Está éste, que no es el que abrí yo, creo; el mío era pelis completas me parece, con un enfoque claramente hacia la serie B y la purrela:

https://www.hispasonic.com/foros/peliculas-youtube/428533/pagina8

Pero cuesta encontrar, es verdad.
Subir
Carmelopec
#7 por Carmelopec el 11/05/2020
Libertizer escribió:
habro


Me dejas sin habla...
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 11/05/2020
Bueno, fue con otro usuario (eso ya me suponía), simplemente escribir pelis y youtube y el primer resultado:

https://www.hispasonic.com/foros/pelis-pueden-ver-completas-youtube/480978
Subir
Libertizer
#9 por Libertizer el 11/05/2020
Wendy, sí, ones escribió:
Pero cuesta encontrar, es verdad.


hasta que no me enconte con esa situacion, no me di cuenta de ello, por eso habri este hilo con la idea de recopilarlas en un solo sitio, para que podamos localidarlas mas facilmente.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 11/05/2020
Luego está el de Pelis de mierda, enfocado a Sharknadoo y compañía, que al final hay varias que también se pueden ver en youtube.
Subir
Libertizer
#11 por Libertizer el 11/05/2020
#8

muchas de ellas ya no estan, y son bastante a casporrillo, cuando me refiero a ¨mejores pelis¨ tambien cuenta que no se borren por derechos y cosas asi o sea dicho de otro modo que este legalmente disponibles para todo el mundo y que no nos quedemos sin poder verlas, por ejemplo como esta peli que puse, por que sino el hilo como el que compratiste se queda con videos borrado o que no ya no estan disponibles, por que algun canal murio o se borro, tambien pone de vimeo, pero la idea es solo encontar en youtube.
Subir
Libertizer
#12 por Libertizer el 11/05/2020
Wendy, sí, ones escribió:
Luego está el de Pelis de mierda,


ya pero si son pelis de mierda, no pueden estar en un hilo de ¨las mejores pelis de youtube en castellano¨... jajaja entodo caso en un hilo titulado como ¨mejores pelis de mierda¨ seria lo suyo... jejeje
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 11/05/2020
Sí, sí, eso ya lo adelantaba yo, bueno, la que he enlazado primero no.

Haz lo que quieras, a mí me da igual. Hombre, a ver lo de mejores...; esta que has enlazado creo haberla visto; pero le voy a echar un ojo, además es en 720p
Subir
Libertizer
#14 por Libertizer el 11/05/2020
Wendy, sí, ones escribió:
esta que has enlazado creo haberla visto; pero le voy a echar un ojo, además es en 720p


bueno a mi mujer y a mis hijos le gusto mucho esta palicula y 720 es un ejemplo, por supuesto si hay en 1080 o 4K pues mucho mejor jejeje pero que la peli sea buena tambien o minimamente medio buena.
Subir
Libertizer
#15 por Libertizer el 11/05/2020
Wendy, sí, ones escribió:
Haz lo que quieras, a mí me da igual.


hombre, mientras a los mod´s no les moleste este hilo, podriamos poner pelis que encontramos que son minimamente buenas y con algo de claidad minima de imagen y sonido.

todo sea bienvenido, contra mas calidad mejor para disfrutar dias y noches de cine.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo