Los mejores plugins de cubase,sx3

gunman
por el 28/01/2009
Alguien me podria decir,,,que EQ,Compresor;Limitador,Reverb...
Son los mejores para cubase, Segun sus eXperiencias,,,por nombres,Exactos,,,ok
Muchas Gracias, espero sus respuestas-ok :tambor: :yeah: :grupo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Eduardoc
por el 28/01/2009
Para lograr buen sonido nunca uso nada nativo de cubase, salvo el eco estéreo que es lo único que uso y el pobre no tiene ni un hipass/lowpas, siempre utilizo plugins no nativos de calidad, aunque casi cualquiera es mejor que los plugins nativos del cubase.Lo mejor de los plugins de cubase es no usarlos...

Saludos.
Subir
gunman
por el 28/01/2009
ok,,,gracias ,,eso hago yoo,,solo utilizo el reverb A...pero creo que no me va muy bien para las voces,,,mose quisiera ver que puglins,,,para lo demas uso..Sonitux fx:equalizer y sonitux fx:Compresor...pero nose si es peor o mejor nose ami me va bien,,,pero quiero seguir avanzando y quiero probar algunos otros que me recomienden,,, Gracias eduardoc por tu consejo =D>
Subir
gunman
por el 10/02/2009
dicen.. #-o
Subir
LeonGTR
por el 10/02/2009
Para voces uso el Timeworks que suena muy muy para mi gusto. tambien el Microphone modeller, tube y autotune de antares... muy buenos. Y efectivamente yo tampoco uso practicamente nada nativo de cubase.
Subir
gunman
por el 13/02/2009
[-o< gracias mas?
Subir
charlsjoe
por el 16/02/2009
el guitar rig 3 para guitarra o el kore 2, ez drummer bateria, virtual bassist bajo, nexus refx sinte, esos son los que yo utilizo.cada uno con sus manias.
Subir
KlANDESTiN0
por el 17/02/2009
para la compresio prueba el T-rack o los de waves ( aunque son bastante mas complejos)
para la reverb el CSR de ik multimedia esta chulo, te viene con 4 modulos independientes.
un saludo
Subir
kikolacalle
por el 20/02/2009
Yo uso mucho como sintetizador virtual el Albino. Pruébalo, te gustará.
Subir
gunman
por el 01/03/2009
gracias mas????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo