Mejores precios cdj200 y djm400

djFj
#1 por djFj el 08/12/2006
mu guenas, os comento, estoy casi decidido en comprarme este equipo, un conjunto de dos cdj 200 y una djm 400 y unos monitores edirol ma15d o los esi near 05.
Precios e thomann;

Pioneer cdj 200: 444 euros
Pioneer djm 400: 444 euros
Edirol ma15d: 139 euros
Esi near 05: 179 euros

¿Estan mas baratos en barquillo?

Estas navidades voy a marchar a toledo y puedo acer una escapadilla a madrid, y me gustaria saber que precios tienen estos aparatos en la calle barquillo, si alguien sabe algo por favor, comentarme

Un saludo

Buenas noches
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djcharlie
#2 por djcharlie el 08/12/2006
no te arrepentiras de este ekipo! sobretodo de la djm400

yo tengo 2 cdj800 mk2 y la djm400 y menuda gozada de aparatos!!

yo me los pille en comercialchamen, muy serios, a mi me tardaron 2 semanas pq no tenian stock, los llame y me dijeron que el martes los tenia en casa, y asi fue. muy simpaticos y fiables.

CDJ200:
http://comercchamen.com/tienda/index.ph ... 0&codp=506

DJM400:
http://comercchamen.com/tienda/index.ph ... 0&codp=623

espero averte ayudado
Subir
djFj
#3 por djFj el 08/12/2006
prefiero comprarlos en tienda fisica o en una web con el 16 % de iva, para desgrabarlo cn la empresa de mi viejo, asi me ahorro algo de pasta jeje xD, xq asi mi viejo me da la diferencia del iva

Un saludo y muchas gracias compañero

P.D. andaba detras de los 800 mk2 pero el pitch de los 200 me llama muxo la atencion, ya que el 800 solo va al 0.05 %
Subir
djFj
#4 por djFj el 08/12/2006
que tal va la djm 400? pepino no? me a comentado un compañero del foro que la estuvo probando un tiempo y va muy bien, posee preescucha de efectos no?

Cuentame algo mas de ella si eso jeje

Un saludo
Subir
elpilato
#5 por elpilato el 09/12/2006
Hola fj, yo al igual que charlie tb compré en chamen y son la reostia ! para este lunes o martes estoy esperando otro cdj800mk2 de ellos jejje.

La 400 yo la veo como una djm300 con efectos y algo merojada, el previo (cue) de pioneer es lo mejor! jeje, suerte con tu compra compañero.
Subir
djcharlie
#6 por djcharlie el 09/12/2006
DjFj, si que tiene preescucha de efectos.

Una cosa que no me gusta, eske por decirlo de alguna manera, es que el efecto Filter es automatico.. solo tienes que apretar el botoncito de 4/1, 2/1.. y todos esos y te lo hace solo.. ami me gustaria manejarlo yo, nose si me explico XD

pero vamos, que no te vas a arrepentir.

un saludoo
Subir
djFj
#7 por djFj el 09/12/2006
lo que no trae es el parametro para ajustar " time ", que lo posee la djm 800.

Todavia estoy pensando el tema, pero si alguien sabe por favor los precios que tienen en barquillo de estos aparatos, que lo comente por favor.

Un saludo y gracias.
Subir
djFj
#8 por djFj el 11/12/2006
y que opinais de la vestax vmc 004 fx white?

Ronda los 460 euros o asi mas o menos como la pioneer

Aver si alguien sabe algo de ella

un saludo
Subir
djFj
#9 por djFj el 11/12/2006
posee regulacion del "time" en efectos, cosa que la pio no trae. 4 canales, aspecto muyyy bonito, salidas xlr, en auriculares posee knob " mix", para escuchar un tema mas alto que el otro y tal..., posee isolator tb,,,,nse aver si alguien la tiene o algo. Me falta mirar especificaciones tecnicas, tal como nivel de ruido, y todas esas cosas

Un saludo
Subir
djFj
#10 por djFj el 11/12/2006
y mas efectos !!!
Subir
potsdamerplatz
#11 por potsdamerplatz el 11/12/2006
que la compres en una tienda de internet no quiere decir que no te hagan factura y que no pagues IVA, otra cosa es que la compres de segunda mano.
Si quieres factura te la dan, es más están obligados por ley.
Te lo puedes desgravar igual.
Suele ser más barato porque normalmente no juegan con gastos de almacenamiento y otros muchos gastos, de hecho es muy normal que te digan que no lo tienen en stock, suelen pedirlos cuando tu los quieres y no arriesgan nada, de ahi que si una tienda tiene que ganar el 80 o 90% porque puedas verlo y tocarlo cuando vas a verlo una tienda en internet gane algo menos pero sea igual.
No quiero defender ni a uno ni a otros, pero a terminos de factura... es lo mismo.
Saludos.
Subir
djFj
#12 por djFj el 11/12/2006
yaya, eso lo tenia presente, e comprado en internet y siempre me an echo factura

Un saludo
Subir
djFj
#13 por djFj el 11/12/2006
no sabeis que tal va la vestax?
Subir
potsdamerplatz
#14 por potsdamerplatz el 11/12/2006
yo tengo una pcv 175 de vestax ahora creo que ya no la hacen, pero habrá un modelo más abanzado, para mi va genial, en tres años que la tengo... ni liquido a los faders ni nada de nada, y de sonido... un colega que es un tiquismiquis tiene una ecler de alto nivel y ya me ha dicho que se va a pasar a vestax en cuanto pueda.
No quiero vendertela como lo mejor, pero... van muy bien y en precio... tampoco se van mucho.
Subir
djFj
#15 por djFj el 12/12/2006
me an comentado que las vestax pcv, esos modelos stan hechos en otro lao, xq las vmc las acen en china o por ai,= menos calidad. Y por eso preguntaba.


Gracias por responder

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo