Mejores Sintetizadores en 2013

  • 2
Marco Bremen
#16 por Marco Bremen el 04/04/2013
Monofónico,monotímbrico y como bien dice Ear Wood las limitaciones propias del hard.

Si es tu primer sinte deberia tener una paleta de sonidos mas extensa,facil de utilizar,pero que suene muy bien,que sea potente.

El virus ti tiene 80 voces de polifonia,multitímbrico a 16 partes,se puede usar como vst y suena de muerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Reno
#17 por Reno el 04/04/2013
Gracias por el consejo primero de todo =) Si, el Virus seria una opcion genial pero ahorrar ahora mismo 1.400€ no me es posible... Mi compra va a ir finalmente por el Korg MS-20 Mini porque lo veo un cañon por 700€... mas adelante me pillare un Virus para algo mas polifonico y dejare el Korg para lineas "gordas", ¿Qué os parece?
Subir
Marco Bremen
#18 por Marco Bremen el 04/04/2013
hombre en ese caso eliges bien,el korg ms-20 es una bestia con la que conseguiras lineas bastante gorditas.
aunque por ese dinero hay unos pocos virus en mercasonic tb jajaj.

en todo caso vas a gozar :teclado:
Subir
Reno
#19 por Reno el 04/04/2013
Pues si tio, es que ya me he encaprichado del Korg jajaja Gracias por los consejos ;) El mayor reto sera manejar el Patch panel del Korg...
Subir
3ɅƦ WøøD
#20 por 3ɅƦ WøøD el 04/04/2013
Deffshot escribió:
y dejare el Korg para lineas "gordas", ¿Qué os parece?


si me permites mi opinión (subjetiva) sobre este sinte, y partiendo de que nunca le he puesto las manos encima (la versión soft no cuenta) y que lo más que he escuchado de el ha sido en un par de directos y en youtube... a mi el ms20 me suena con mucho caracter, incluso un poco bestia aunque con muchos matices interesantes, pero así todo el sonido no me parece tan "redondo" como por ejemplo el de un moog little phatty (por decir algo) y a pesar de su caracter bestia no sé si será el sinte más indicado para bajos (si es eso en lo que estas pensando), aunque desde luego puedes sacarle bajos potentes. Si te lo recomiendo es precisamente por ser algo muy distinto de lo que te puede ofrecer el soft. Es un sinte 100% visual para toquetear con la mano y aprender de lo lindo (pues no hay preseteados), con muchas posibilidades de sintesis, analógico y con caracter. Monofónico, sí, pero su finalidad es complementarlo con soft.

bueno, solo es una opinión.
saludos
Subir
Reno
#21 por Reno el 04/04/2013
Alguien escribió:
Es un sinte 100% visual para toquetear con la mano y aprender de lo lindo (pues no hay preseteados), con muchas posibilidades de sintesis, analógico y con caracter.


Claro la idea principal es esa, quiero ver y aprender como funciona un sinte clasico fuera del soft =)
Realmente y aprovechando que acaba de salir a la luz hace minutos el Launchpad S, este estilo de sintes son los que me gustan y no se muy bien donde encontrarlos:

Subir
3ɅƦ WøøD
#22 por 3ɅƦ WøøD el 04/04/2013
Deffshot escribió:
este estilo de sintes son los que me gustan y no se muy bien donde encontrarlos
si te refieres al sonido, eso no es lo que te va a dar un ms20. Para sacar algo parecido tira de soft o va's.
Subir
Marco Bremen
#23 por Marco Bremen el 04/04/2013
ten cuidado con lo que te compras que te veo vendiendolo al mes en mercasonic.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
F. DiNatale
#24 por F. DiNatale el 17/10/2013
Y que opináis del Arturia minibrute?

Aunque no tiene presets, según lo que he oido en los videos suena muy interesante y dan ganas de comprarlo.
Subir
abifunk
#25 por abifunk el 30/10/2013
Yo ando detras de un minibrute tambien y la verdad es que tanto en sonido como en construcción y calidad/precio lo veo genial, por cierto ahora ha salido el microbrute, que estaria bien para juntarlo al minibrute, además puedes grabar secuencias y almacenarlas. Y ojo al waldorf blofeld que tiene 25 voces y su precio es muy tentador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo