Los mejores vídeoclips

yeppaman
#31 por yeppaman el 04/12/2003
a mi me flipo tambien el video de smack my bitch up....el de inertia creeps es la ostia, estos massive attack llevan un royo super raro.....intergalactic es la risa (beasti boys)....habia unos de los chemical brothers que jugaban con imagenes tipo caleidoscopio que estaba muy bien..... bueno, y hay uno de offspring que me descojono cuando lo veo, va de un pijo flipao que quiere llevar el royo de las bandas y todo el mundo se descojona de el..... green day tiene un video que por donde pasan hay catastrofes, tb muy graciosos.... el otro dia me baje el dvd de los videos de los cure, y la verdad es que tecnicamente no sonb muy buenos, pero graciosos son sobraos..... Alguien recuerda el video de Aerosmith con Run D.M.C.?..... por hay decian algo de radiohead, tambien maravillosos, sobre todo el video de carma police.... pero que coño, hay un video de jarabe de palo muy gracioso, el de perro apaleado....todos los de bjork son la ostia.... y si quereis un concierto alucinante, hay un video del concierto de portishead en new york con una sinfonica que es alucinante....beth gibbons llegando a notas imposibles con un pitillo en la mano....impresionante....
Bueno, ya se que me he alejado un poco del tema, pero bueno....hacia mucho que no escribia nada en el foro....
Aphex Twin - Come to daddy :) :) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yeppaman
#32 por yeppaman el 04/12/2003
a bueno, y se me olvidaba...... el video de candela de mis coleguitas los nojazz, podeis verlo en: http://www.nojazz.net
este grupo es muy gracioso, y ellos en persona son un chiste continuo
Subir
voodookdaver
#33 por voodookdaver el 04/12/2003
Alguien escribió:

No se nombra en el tema (sí indirectamente, Beastie Boys mediante) a Spike Jonze. Cuando dentro de veinte años alguien recopile los mejores video clips de los noventa, la relación entre los de Jonze y los de Cunningham estará al menos en seis a uno. Al tiempo.


Se nos olvida el "tercero en discordia": michel gondry...

Yo añadiria casi cualquiera de jonathan glazer, mark romanek, samuel bayer y todos los de floria sigismondi ( creo que el ultimo que ha hecho es el nº1 de sigur ros y es.... )...

Ya hare una lista de los que considero mejores de estos...

Por cierto, en el resfest siempre hacen un recopilatiorio de lo mejor o mas sorprendente del año, este año se ha celebrado el art futura junto con el resfest y los de madrid pudieron verlos en "la casa encendida" ( los suertudos de barcelona tuvieron directamente el festival en su "casa" )... muy recomendable
Subir
Nictalope
#34 por Nictalope el 04/12/2003
Hola

antes de poner mis videoclips favoritos, quiero reivindicar a los clips que están en función de la cancion, y no de los que se hacen solo para el lucimiento de los cantantes (muy de moda ultimamente)

para mi, uno de los mejores es sin duda "Turn my head" de LIVE, dirigido por Jake Scott (hermanisimo de Ridley), es un clip precioso al igual que la cancion.

otros que me parecen muy buenos: "Just" y "Fake Plastic Trees" de Radiohead, (este último también de J.Scott), "Virtual Insanity" de Jamiroquai, "Trouble" de Coldplay, y algunos mas por alli.

chao
Subir
macberto
#35 por macberto el 07/05/2009
aphex twin y chris cunninghan hacen una pareja excepcional...tb cn Bjork
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo