a mi me flipo tambien el video de smack my bitch up....el de inertia creeps es la ostia, estos massive attack llevan un royo super raro.....intergalactic es la risa (beasti boys)....habia unos de los chemical brothers que jugaban con imagenes tipo caleidoscopio que estaba muy bien..... bueno, y hay uno de offspring que me descojono cuando lo veo, va de un pijo flipao que quiere llevar el royo de las bandas y todo el mundo se descojona de el..... green day tiene un video que por donde pasan hay catastrofes, tb muy graciosos.... el otro dia me baje el dvd de los videos de los cure, y la verdad es que tecnicamente no sonb muy buenos, pero graciosos son sobraos..... Alguien recuerda el video de Aerosmith con Run D.M.C.?..... por hay decian algo de radiohead, tambien maravillosos, sobre todo el video de carma police.... pero que coño, hay un video de jarabe de palo muy gracioso, el de perro apaleado....todos los de bjork son la ostia.... y si quereis un concierto alucinante, hay un video del concierto de portishead en new york con una sinfonica que es alucinante....beth gibbons llegando a notas imposibles con un pitillo en la mano....impresionante....
Bueno, ya se que me he alejado un poco del tema, pero bueno....hacia mucho que no escribia nada en el foro....
Aphex Twin - Come to daddy
Bueno, ya se que me he alejado un poco del tema, pero bueno....hacia mucho que no escribia nada en el foro....
Aphex Twin - Come to daddy