Mejores VSTs tranceros y progresivos

DEA
#16 por DEA el 16/01/2006
Yo tambien uso mucho el muon tau pro,el vb1,vstation,scorpion,oddity,pro 53. Alguien ha sacado un buen bajo del Basstation vst? a mi me suena kk de la vaca,hay que procesarlo un monton....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miniyo
#17 por Miniyo el 16/01/2006
Para bajos tipo Rebirth, TAU, probad el AudioRealism Bass Line.
Para el resto de bajos, espero vuestras sugerencias.
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 16/01/2006
Alguien escribió:

AudioRealism Bass Line

Lo habia olvidado, estupendo también.

Toni
Subir
skaarj3
#19 por skaarj3 el 16/01/2006
DEA, de q parte de Ibiza eres? yo tengo un piso en la bahía de San José, al lado de San Antonio
Subir
DEA
#20 por DEA el 16/01/2006
De San Jose y tambien tengo un piso en la bahia jeje....
Subir
skaarj3
#21 por skaarj3 el 16/01/2006
juas, yo lo tengo en la playa del Pinet xd lo mismo hasta estamos al lado jejeje
Subir
DEA
#22 por DEA el 16/01/2006
Y el mio, tienes un mensage privado :D
Subir
skaarj3
#23 por skaarj3 el 16/01/2006
juas, tiene cojones, tenemos el apartamento al lado xd

bueno, volviendo al tema, q nos vamos x las ramas, si alguien más quiere dejar su aportación sobre los vsts q utiliza, estaremos gustosos de recibir sugerencias xd

un saludoooo
Subir
protrackerbeni
#24 por protrackerbeni el 16/01/2006
os dejais al fm7
Subir
skaarj3
#25 por skaarj3 el 16/01/2006
protrackerbeni, he leído algo sobre el fm7, pero nunca lo he utlilzado, habrá q probarlo a ver q tal.

graicas x tu aportación
Subir
mko
#26 por mko el 16/01/2006
si os gusta el fm7 y no kereis liaros mirar el linplug octopus... tanta potencia y facilidad de uso tienen q tener el truko en algun lado
Subir
urbania
#27 por urbania el 16/01/2006
Uno de mis preferidos es el V-station, y con el basstation he sacado unos bajos superpotentes, toca que te toca claro, para mi es mu bruto :D .
En mi último tema he sacado un bajo con el arp 2600 bestial.
Subir
protrackerbeni
#28 por protrackerbeni el 16/01/2006
Alguien escribió:

si os gusta el fm7 y no kereis liaros mirar el linplug octopus... tanta potencia y facilidad de uso tienen q tener el truko en algun lado


Le hechare ojo, por que es verdad que fm7 tiene tela, pero en parte es lo que me gusta de ese sinte,
octopus consume mucha CPU?
Subir
skaarj3
#29 por skaarj3 el 16/01/2006
nass gente, ya q estamos en estos temas...

pa sacar el característico sonido Poky - Hardhouse qué vsts utilizais? y para la batería-percusión, utilizais samples o tb algún vst?
Subir
Vendaval
#30 por Vendaval el 17/01/2006
Hola!

... Me sorprender leer un topic sobre VSTis para Trance y Progressive, sin que nadie discuta qué sinte tiene un mejor Unison o una mejor Supersaw... curioso.

No os voy a citar el top 10 del "burro", que seguramente lo conocéis de sobra; aquí hay una breve lista de VSTis no tan populares con importantes características para amantes de los géneros mencionados:

- Simple-Media Silkworm: Con Supersaw. Puro Trance.
- JXSynth: Uno de los sintes con mejor Unison de todos. Sencillo, con osciladores sin aliasing y filtro de gran calidad.
- Buzzroom Lallapallooza Lite: Otro gran sinte para tales lides, con Supersaw.
- !J Development Ninja: Tan personal en soft como lo puede ser un Virus en hard, aunque a su manera -no es un Virus, tiene su propio feeling-. Excelente calidad, multitímbrico, sonido temperamental. *Altamente aconsejables conocimientos de síntesis (no carga banco de presets por defecto); imposible de conseguir a día de hoy sin vulnerar la licencia (es sólo para aquellos que se hicieron con él en su día).*

Salu2 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo