Melchor me la ha jugado con la 44

borromini
#1 por borromini el 08/01/2004
Pedi a mi barbas preferido una audiophile porque tenia la ilusion de trabajar con gigastudio. El caso es q me trajo la delta 44 y caramba esta se supone q es mejor pero no se como diablos meterle midi. En nemesys vi que acpta gig, pero si no puedo conectarle el tecladillo...
El caso es q el tipo de la tienda me dijo q me comprase una especie de conector midi por usb. ¿Es esto posible? ¿No podria usar el midi de mi antigua sound blaster live y hacer sonar la 44?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 08/01/2004
Si eres capaz de hacer convivir las dos tarjetas en Windows sin problemas, deberias de poder hacerlo, usar el midi de la live y usar el audio de la delta 44.Lo que no se es si la delta te soporta otra.

Otra cosa que yo uso a veces es el midi de la tarjeta integrada en la placa base, en la bios desactivo la tarjeta pero dejo el midi-juegos activado, y al menos con la ISIS he estado usando los dos interfaces midi sin problemas.

Espero que lo soluciones, yo aun espero que melchor me mande mi Audiophile, aunque me ha mandado un correo de que ya está en camino. : )

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas