MELE3 - Contigo (Tema propio)

  • 1
MELE3
#1 por MELE3 el 21/04/2011
Pues este es el primer tema propio que subo a hispa, espero que comenten todo lo que les parezca tanto en composición, como ejecución, mezcla o produccion.



Espero que os guste, y sobre todo los comentarios, de Sebas, Sport, Orion68, y demás gente que pasais por los post de mezcla. Lo siento por la gente a la que no he nombrado, pero sois muchos y no puedo recordar a todos.
Un saludo.
Subir
fernando_srap
#2 por fernando_srap el 21/04/2011
no está la voz un poquitin escondida???lo digo porque todo suena "grande" excepto la voz...que se puede apreciar la reverb pero no la presencia que "merece".( te he contestado en el otro hilo, pero me he fijado que lo habias puesto aqui)
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 21/04/2011
gracias fernando, a mi también me parece que está un poco escondida, pero por más vueltas que le doy al tema no consigo sacarla mejor.
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 21/04/2011
porque no pruebas en hacerle compresion paralela?? solo a la voz..duplicas la pista, comprimes a razon de -40 de treshold con ataque rapido y release lento...y subes hasta que pille as cuerpo...entonces aplicas la reverb en el bus de las dos pistas de voz principal, alomejor ya lo has hecho asi..pero es lo unico que se me ocurre , porque ya te digo...la parte instrumental suena muy muy bien, y es una pena que la voz quede ahi, sin mas...
Subir
dani78
#5 por dani78 el 21/04/2011
joe cómo suena. muy buen tema; quizá la batería no me convenza demasiado, hay ratos donde el charles o un splash (cambian de lado) me taladran un poco la cabeza. Quizá un poco más de ambiente y la voz sí se queda algo atrás, pero por lo demás impecable.
Subir
MELE3
#6 por MELE3 el 21/04/2011
trataré de probarlo fernando, a ver si consigo mejorarlo, gracias por el consejo.
gracias dani78 por tu comentario, lo de los platos no se donde será, pero yo no he notado nada.
Subir
Rafa El
#7 por Rafa El el 21/04/2011
mañana escuchare el tema. hoy ya tengo los oídos cansados.
Subir
MELE3
#8 por MELE3 el 21/04/2011
ok sport, tenemos tiempo de sobra.
Subir
fernando_srap
#9 por fernando_srap el 21/04/2011
#7
jajajaja...como odio eso...que te molesta hasta escuchar la tele!!!
Subir
solker
#10 por solker el 21/04/2011
Bueno ya te he dejado el comentario en la pagina del tema, no me voy a repetir, jeje. Un saludo
Subir
MELE3
#11 por MELE3 el 21/04/2011
ya he leido, gracias por pasarte.
Subir
Rafa El
#12 por Rafa El el 22/04/2011
ha sido una agradable sorpresa, es un trabajo bien currado. buen ejecución y interpretación.
la producción, mezcla y master están en la misma linea. vamos que no has dejado nada para criticar :mrgreen:
a ver si nos das mas datos sobre el tema. quien canta, quien toca los instrumentos, donde has grabado y etc.

un trabajo excelente.
Subir
MELE3
#13 por MELE3 el 22/04/2011
Pues canto yo, las guitarras las he grabado por linea, todo con la nueva tascam que compré hace poco, y el resto de cosas son instrumentos virtuales, la composición es propia también.
Lo he grabado todo en mi habitación. Gracias por el comentario Sport.
Subir
eduardo0701
#14 por eduardo0701 el 22/04/2011
hola mele
pues la verdad la escucho muy bien, felicitaciones,
cambiandome un poco de hilo, entonces que calificacion le das a las tascam??
pues la verdad a mi me suena muy bien, tu que ya trabajste con ella que tal??
saludos
Subir
tharuk
#15 por tharuk el 22/04/2011
Te ha quedado muy bien Mele, y ademas del rollo que me gusta jeje. La batería es ezdrumer no?
Lo cierto es que de lo unico que te puedo sacar es tema de sinte que es mi especialidad y mas bien me refiero a la hora de escojer sonidos porque las notas estan bien.
Mis felicitaciones!
(A ver si me animo y subo algo de mi cosecha :cuernos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo