MELE3 - Un Poco Más (Rock/Metal)

MELE3
#1 por MELE3 el 20/11/2012
Os presento un tema que he grabado hace poco y que en un principio fue compuesto para mi anterior grupo, aunque no llegamos a tocarlo. Finalmente no quería dejarlo en el olvido, así que aquí está la muestra, espero que os guste. Un saludo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
darkinside
#2 por darkinside el 26/11/2012
Me alucinan la espacialidad, la claridad y contundencia que consigues en tus mezclas. Tienes estilo tio...
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 26/11/2012
Gracias, aunque yo no termino de estar contento con las mezclas, me quedan cosas por pulir. Un saludo.
Subir
darkinside
#4 por darkinside el 26/11/2012
Si, bueno, algo si que le puede quedar, quizas humanizar un pelo mas las baterias, cajas, bombos... aunque los platos te quedan bastante reales. Dominas de cojones los planos sonoros que es lo mas importante y donde yo le veo el autentico arte a esto. El mastering te suena muy bien, suena contundente, lleno y con espacialidad. Es algo que no oigo en algunas producciones de estudio profesional. Estoy seguro que Joe Barresi tambien le sigue viendo cosas a sus temas.
A ti tio, lo que te falta estar a los mandos de un estudio y poder jugar con instrumentos reales de calidad, asi como como microfonia, previos y sumadores de nivel. Yo, grabaria contigo jajajaja
Me molaria que un dia te explayases un poco y contases un poco el proceso que sigues, equipo que usas para mezclar (ya me contaste algo...), daw, plugins, etc.
Vamos, que tienes mi enhorabuena y mi curiosidad... :birras:
Subir
MELE3
#5 por MELE3 el 26/11/2012
jeje, gracias por la apreciación, la verdad es que viene bien que de vez en cuando alguien te de un punto de vista externo, en cuanto al proceso que sigo no hay mucho que contar, creo que es bastante simple, es más cuestión de oído que de otra cosa, pero si quieres saber cualquier cosa concreta puedes enviarme un privado y te cuento con más detalle.
Subir
iberux
#6 por iberux el 01/12/2012
me gusta mucho!
Subir
MELE3
#7 por MELE3 el 01/12/2012
Gracias, me alegro de que te guste iberux.
Subir
Kram3r
#8 por Kram3r el 04/12/2012
A mí me suena muy petado cuando las guitarras suenan de continuo. Y mucha distorsión general. Saludos.
Subir
MELE3
#9 por MELE3 el 04/12/2012
Está un poco sobrecomprimido y hay partes que se nota bastante. Lo de la distorsión es parte del estilo de producción que busco, si te refieres a los instrumentos en general, si lo notas generalizado ya no se exactamente que será lo que notas.
Subir
Kram3r
#10 por Kram3r el 04/12/2012
#9 0:57. Esa parte a tí te suena bien?. Hay una distorsión que me da para atrás. Tengo la tarjeta de sonido a 24bits 192Khz y se nota más la distorsión en las canciones. Y bombeo desagradable de las guitarras para mi gusto. Me confirmo, yo solo oigo distorsión. buff.. . De verdad, que no lo digo por joder.

El tema está guapo.:) =D>
Subir
MELE3
#11 por MELE3 el 04/12/2012
Noto que bombea, pero no escucho ninguna distorsión que no corresponda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo