MELE3 - Prueba De Sonido (Opiniones)

  • 1
MELE3
#1 por MELE3 el 20/03/2012
Hola, estoy haciendo la mezcla de un tema nuevo y me gustaría saber que opinan sobre el sonido que estoy consiguiendo.
A ver que os parece.

[Este MP3 ya no existe]

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juanpo
#2 por Juanpo el 20/03/2012
poco te puedo ayudar ya que lo veo genial
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 20/03/2012
Gracias, cualquier opinión siempre sirve de ayuda.
Subir
yartpro
#4 por yartpro el 21/03/2012
Mi pana Mele, suena muy bien pero dos cosillas, la voz muy escondida para mi gusto (aunque se que en america mezclamos con la voz un poco mas presente) y la otra el bombo me suena un poco delgado...(tipico sonido de ese estilo..?) , esas pistas son de tu grupo..'? se me hizo agua la boca..... :guitarraelec:
Subir
MELE3
#5 por MELE3 el 21/03/2012
Ahora que me fijo si que es cierto que al bombo le falta algo de peso, la voz no se porque, pero siempre tiendo a dejarla más bien bajita.
Las pistas son de mi proyecto en "solitario" (Acompañado de vsts... jejej) que estoy preparando un disco.
Subir
Söler
#6 por Söler el 21/03/2012
Buff, un cañón, compañero. A mí me gusta la voz como está, integrada en la mezcla. Enhorabuena.
Subir
MELE3
#7 por MELE3 el 21/03/2012
Söler, tu has escuchado las segunda versión, que la cambié y no me di cuenta de comentar, en esta mezcla el bombo tiene más peso, las guitarras y el bajo menos brillo y la voz más volumen. Ahora le daré un repaso porque lo hice anoche y creo que la dejé sobrecomprimida.
Gracias por el comentario, se agradece bastante.
Subir
yartpro
#8 por yartpro el 21/03/2012
buena buena mele.....te felicito.....regalanos alguito para jugar aunque no esten completas.... :campeon:
Subir
solker
#9 por solker el 21/03/2012
Mmmm, suena bastante bien ... coincido en la voz muy escondida, pero además noto sobrecompresión ... no sé si soy yo solo, dado que nadie lo ha comentado, pero a mi me bombea bastante.
Subir
MELE3
#10 por MELE3 el 21/03/2012
Es cierto solker, lo he comentado antes, esta versión es de anoche estando ya cansando de tanto darle vueltas, hoy he sacado una versión nueva con el bombo y la caja un poquito más bajos de volumen y con el limitador del master un poco más desahogado para que no bombee.
A ver si ahora más tarde subo la versión final para que me deis opinión. Gracias por la apreciación.
Subir
solker
#11 por solker el 21/03/2012
mele3 escribió:
Es cierto solker, lo he comentado antes,


Ups, no me había dao cuen
Subir
MELE3
#12 por MELE3 el 22/03/2012
Acabo de subir una versión nueva (en el mismo reproductor de arriba), es algo más extensa, el bombo y la caja tienen menos volumen y el master no está tan apretado, a ver que os parece ahora.
Subir
Ojosdeperro
#13 por Ojosdeperro el 22/03/2012
Siempre me gustó como trabajas las baterias y las guitarras.. Buenisimo
Subir
MELE3
#14 por MELE3 el 22/03/2012
Gracias Ojosdeperro.
Subir
Juanpo
#15 por Juanpo el 22/03/2012
eso mele, cuéntanos como trabajas las baterias (utilizas addictive metal?) y las guitarras, y tambien eso del limitador en el master :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo