Melodia tema Three Drives-Greece 2000 donde sacarla?

R.Navas
#1 por R.Navas el 27/09/2006
Hola a todos gente,pues eso que de donde o con que plugins o sample se haria la melodia de este gran tema,"el greece 2000"es como una melodia asi trancera,pues eso a ver si alguien sabe de donde puedo sacar este sonido o conseguirlo.Gracias de antemano 8)








Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
12 Pista 12.mp3
Subir
kolau
#2 por kolau el 28/09/2006
Es un sonido bastante normalito, imagino que debe ser un virus o algun sinte hardware pero con pro53, v station o z3ta+ lo puedes hacer sin problemas.

Un saludo
Subir
kolau
#3 por kolau el 28/09/2006
Por cierto, como mola esa melodia.... bufff
Subir
kolau
#4 por kolau el 28/09/2006
Por cierto, como mola esa melodia.... bufff
Subir
R.Navas
#5 por R.Navas el 29/09/2006
Hola,es que parece como si fuera un sonido de guitarra pero no lo es,o eso creo,no se, a ver si alguien da en el clavo con el sample o el plugins que se utilizo para hacer esa gran melodia,es que claro plugins o sonidos a pufff,pero no se a ver alguien sabe de alguno que se parezca bastante o sea el mismo sonido,se lo agradeceria.






Saludos! :wink:
Subir
jboisan
#6 por jboisan el 03/10/2006
A mi me parece un nord, siempre me lo ha parecido, aunque lo importante es el ritmo y no el sonido en este tema (para mi, claro).
Muy bueno, y no pasa el tiempo para él.
Subir
Mike Sanders
#7 por Mike Sanders el 05/10/2006
rafa tio k te cres k el productor dirá si mira lo he hecho con este vst/este hardware.. un sonido asi es bastante facil.. claro k si lo escuchas preset por preset kizas costará mas.. hazte una melodia y ve cambiando presets siempre con efectos cmo reverb y delay en pcoa cantidad.. y si encuentras uno parecido lo moldeas un poco.. si no puede ser exacto no puede ser y punto...
Subir
R.Navas
#8 por R.Navas el 06/10/2006
mike_bcn @ 05 Oct 2006 - 03:44 AM escribió:
rafa tio k te cres k el productor dirá si mira lo he hecho con este vst/este hardware.. un sonido asi es bastante facil.. claro k si lo escuchas preset por preset kizas costará mas.. hazte una melodia y ve cambiando presets siempre con efectos cmo reverb y delay en pcoa cantidad.. y si encuentras uno parecido lo moldeas un poco.. si no puede ser exacto no puede ser y punto...






Hola,no,para nada,pero sonidos y plugins hay miles y cuando he posteado el tema es por que no encuentro este sonido y por eso preguntaba si alguien por curiosidad lo ha podido escuchar o trastear en algun plug o en algun sitio (ya que he buscado bastante y ninguno se parece a el),el sonido para mi no es facil bueno a lo mejor si(este sonido lo he oido en un par de temas mas aparte del greece 2000(el mismito),pero como no lo tengo el sample o el plug en el que viene pues no se donde encontrarlo por eso lo preguntaba si a alguien le habia parecido oir en algun plug o algun sitio este sonido,hacerme una melodia con cualquier sample por hacer no quiero,busco el sonido a ver si alguien conoce un plug que le parezca que le suena igual o muy parecido este.






Saludos!
Subir
fabrika
#9 por fabrika el 10/10/2006
trata de conseguir el hypersonic, ahi encontraras ese tipo de sonidos y muchos mas, desde los bombos, hasta los sintes, el fm7 tambien tiene ese tipo de sonidos, pero el arpegiador del hypersonic es lo maximo... ojala te sirva la info, cualquier duda a arturitobravo@hotmail.com
Subir
santipastrana
#10 por santipastrana el 12/10/2006
mike_bcn @ 05 Oct 2006 - 03:44 AM escribió:
.. hazte una melodia y ve cambiando presets siempre con efectos cmo reverb y delay en pcoa cantidad.. y si encuentras uno parecido lo moldeas un poco.. si no puede ser exacto no puede ser y punto...


Totalmente deacuerdo, el sonido de este tema no tiene misterio, es solo rebuscar entre la coleccion de samples o presets que se disponga, y usar el mas parecido, por el echo de que ese sonido, no tiene nada de complejo y cualquier soft puede emularlo fidedignamente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo