Las melodias más alegres

Naray
#1 por Naray el 06/08/2011
Es mas dificil, seguramente, que con las tristes. Yo hoy encontré esta:

http://www.youtube.com/watch?v=6aX4WaWvMnI
Subir
Naray
#2 por Naray el 06/08/2011
Subir
Naray
#3 por Naray el 06/08/2011
Esta, despues del minuto seis aprox. arrolla:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Albek
#4 por Albek el 06/08/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y a gozar de la vida
Subir
DEA
#5 por DEA el 06/08/2011
Dr. en Alaska:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Naray
#6 por Naray el 06/08/2011
Beethoven Cuarteto nº 13
Alla Danza Tedesca- Allegro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Track06.cda
Subir
Albek
#7 por Albek el 06/08/2011
Buenísima la de Doctor en Alaska. Subidón de tema ¡es verdad!
Mira cómo te animaba esto la tarde de los sábados..

Subir
Naray
#8 por Naray el 06/08/2011
Subir
Naray
#9 por Naray el 06/08/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Naray
#10 por Naray el 06/08/2011
Subir
Albek
#11 por Albek el 07/08/2011
Ninguna de esas tres me parece alegre. Y menos la Gymnopedie1 :shock:
Subir
demon13
#12 por demon13 el 07/08/2011
la verdad que ami tampoco me perecen muy laegres la mayoria que habeis puesto,sobre todo las primeras,la de doctor en alaska ni fu ni fa no me dice absolutamente nada, os pongo esta aunque es una version de un tema de musica electronica la melodia creo que mola un monton


Subir
Albek
#13 por Albek el 07/08/2011
Bueno, en un tema cantado como este la guitarras eléctricas a tope , los gritos y la forma eufórica de cantar el rersultado es obio: alegría, animación.. Pero yo entiendo más el sentido del hilo cómo: las melodías instrumentales más alegres, es decir, qué tiene una melodía instrumental (timbre, interválica, tempo, acompñ. armónico..) para ponerte una sonrisa en la cara.
Por eso me quedo infinitamente con el concepto de "Doctor en Alaska" ;)
Subir
Naray
#14 por Naray el 07/08/2011
Bueno. Las que puse despues de las tres primeras sobre las que no tengo ninguna duda, a mi si me parecen alegres, aunque no divertidas. En el sentido de que se sienten las melodias de forma sutil y clara, por encima del acompañamiento que puede contrastar un poco (el tempo de Mozart no es allegro pero el espiritu si), la arabesca parece música para un niño y la ginopedia parece un nocturno, pero también alegre.
Las melodias, si, pueden ser instrumentales o cantadas ¿qué más da? En ese sentido la última es genial.
Es verdad, la de Dr. en Alaska tiene ese espíritu de algo cotidiano y tranquilo que transmite alegría, pero no hay que olvidar que es el soporte de unas imágenes, tal vez le falte algo, esta hecha para que te acuerdes.
Es más difícil de lo que parece encontrar música alegre.
Subir
demon13
#15 por demon13 el 07/08/2011
Suho escribió:
Bueno, en un tema cantado como este la guitarras eléctricas a tope , los gritos y la forma eufórica de cantar el rersultado es obio: alegría, animación.. Pero yo entiendo más el sentido del hilo cómo: las melodías instrumentales más alegres, es decir, qué tiene una melodía instrumental (timbre, interválica, tempo, acompñ. armónico..) para ponerte una sonrisa en la cara.
Por eso me quedo infinitamente con el concepto de "Doctor en Alaska" ;)


lo puse por la melodia,aparte me encanta el grupo y la version que hacen del tema
doctor en alska la escuche pero no me dice nada,entiendo que os gusta la serie y os condiciona o algo asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo