Melodyne ! es recomendable?

deetron
#1 por deetron el 05/09/2008
Hola buenas me gustaria que me dierais vuestras opiniones de este soft !!!ultima version que a salio ara mismito i donde lo puedo adquirir.

He visto su video en la pagina oficial i la verdad que me ha sorprendido bastante, pero aun quiero saber mas de este producto, ya que tengo la idea de comprarlo. Si no voi muy equivocado con Melodyne puedes tener cada tono de una cancion moverla en otro compas incluso hacerla mas corta o mas laarga!! tambien podria extraer una capella limpia? supongo que si, no? ya no es una barrera con estre programa creo yo...

Bueno saber si me recomendais tenerno o no vale la pena.. recomendaciones !!

gracis!! :roll:
Subir
MijelGLLV
#2 por MijelGLLV el 06/09/2008
Que tal.

Yo era completamente eceptico a este tipo de programas y vaya que me lleve una sopresa.

Opte por utlizarlo para "afinar" un par de notas desafinadas de una grabación de guitarra muy buena y llena de feeling, que no quizimos sacrificar por ese para de detalles que si bien no se notaban mucho si sonaban "raro" en el desarrollo de la canción.

Sin mayor problema el par de notas se "afinaron" o colocaron donde debian ir y asunto resuelto.

Es impresionante ver en funcionamiento al Melodyne, con todo y que utilizamos una version anterior no la que acaba de salir que "separa" un acorde en las notas individuales que la conforman.

Para serte sincero solo lo he utilizado sobre grabaciones de instrumentos por separado, jamas en una mezcla completa como para identificar si separa las diferentes voces o instrumentos como para "extraer" alguno.

Recomendable? en mi opnion si, y no solo para corregir sino tambien como herramienta creativa.

Saludos.
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 08/09/2008
yo no creo que puedas sacar una acapela a menos de que esten por ejemplo , voz y bateria nada mas o algo asi. pero mientras algun insturmento interfiera con el registro de la voz seguro no se podrá hacer mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo