Melodyne!

cubanpower
#1 por cubanpower el 05/10/2002
Hola gente!
que se puede hacer con el Melodyne que no se hace con otros programas? Porque tengo un amogo que me dijo que ese programa es lo ultimo que salio y que es lo mejor para trabajar con audio. Saben ustedes algo al respecto? Muchas Gracias y Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
legolas
#2 por legolas el 06/10/2002
Por lo poco que he leido, es un programa que permite trabajar el audio como si fuera midi, o por lo menos hasta cierto punto claro. Por ejemplo, podrias cantar una melodia con unas notas, y posteriormente retocarlas. Tambien alagargar la duracion, o recortarla, de tal forma que no se note nada... o casi nada... claro que si cantas una melodia en una escala 2, si la quieres pasar a escala 5 se notaria bastante, pero facilmente podrias subirla una escala, y no se si dos, sin que se notase ni una pizca. Yo he escuchado algunos demos de voces de coros femeninos tratados con Melodyne, y es asombroso... no se nota nada. No se si se podra hacer otras cosas. SUpongo que si, pero creo que principalmente, sirve para esto... quien dice una voz, dice un instrumento claro. Saludos.
Subir
perdi24
#3 por perdi24 el 06/10/2002
hola, estube probandolo hace ya un tiempo, sirve para visualizar una melodia desde un piano roll tipo cubase, puedes ver las diferentes notas y su ubicacion, la verdad es poco preciso, pero para algo sirve.
Lo utilizamos basicamente para alterar un melodia haciendo asi variaciones a partir de una sola voz, se pueden hacer coros armonizados, en fin virguerias de todo tipo, me di cuenta que no siempre reconoce bien una melodia, depende del tipo de instrumento, y cuando entran acordes ya es un locura no pilla nada de nada.
Eso no quiere decir que no le encuentres su uso, aparte creo que tambien es un multipistas. Bajate la demo y cacharrea un poco con el, a mi la verdad por lo que hace me parece un poco caro.
Subir
cubanpower
#4 por cubanpower el 06/10/2002
Hola Gente como se anda? Gracias por las informaciones, probare entonces a ver q pasa. saludos, La olla! Que esten bien!!!
Subir
ruloma
#5 por ruloma el 08/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-10-2002, a las 14:03, cubanpower escribió:
Hola Gente como se anda? Gracias por las informaciones, probare entonces a ver q pasa. saludos, La olla! Que esten bien!!!



Pos a mi me parece mejon que el autotune, es bastante util para algunas cosillas, es menos pesado que este ultimo y me da la sensacion de mayor naturalidad.

Si quieres saber mas ruloma@telepolis.com
Subir
turquize
#6 por turquize el 08/10/2002
Desde mi punto de vista el melodyne le da mil vueltas al autotune. Efectivamente con acordes no trabaja, es monofónico, está básicamente orientado para voces o bajos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo